Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Carlos Peña llama a católicos y a evangélicos a unirse contra partidos y políticos corruptos

Carlos Peña llama a católicos y a evangélicos a unirse contra partidos y políticos corruptos

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Diminicana.- El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, a través de un vídeo colgado a en sus redes sociales, invitó a los católicos y evangélicos del país a unirse contra los partidos y políticos corruptos, que con sus acciones demuestran ser enemigos de los principios cristianos de nuestra nación.

Por medio de una carta que una persona dirige a los líderes religiosos en el referido vídeo, se expresa que de la misma manera en que se enseña en las iglesias que robar es pecado, se debe enseñar que votar por partidos y políticos ladrones también es pecado.

Carlos Peña expresó su apoyo a los pronunciamientos de la iglesia católica en su tradicional sermón de las siete palabras por motivo de celebrarse Semana Santa, donde se puso de manifiesto la oposición de esa importante comunidad religiosa a los evidentes intentos reeleccionistas del presidente Medina y sus funcionarios.

El exlegislador reconoció el peso cualitativo y cuantitavo de los católicos y evangélicos del país, sin embargo lamentó que esa fuerza aun no se haga sentir en el plano político, lo que hasta ahora ha permitido que las posiciones de poder en República Dominicana estén en manos de personas que generalmente no tienen compromisos con los valores cristianos de los dominicanos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina