LO ÚLTIMO

UN SARGENTO de la Policía Nacional ultimó a tiros su madre e hirió a su hermana en la urbanización Cerros del Ozama, sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este, alegadamente durante una discusión por la construcción de una vivienda familiar.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial con arma de fuego ilegal en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional  logró detener a un reconocido delincuente, a quien además se le ocupó un arma de fuego...

Principal » » Carlos Peña reitera a gobierno es tiempo de eliminar ARS y AFP privadas

Carlos Peña reitera a gobierno es tiempo de eliminar ARS y AFP privadas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 abril 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, reiteró su propuesta de eliminar las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) privadas, si de veras hay voluntad política en las mentes de quienes ostentan el poder político en estos momentos, de entregarle a los dominicanos salud y pensiones dignas.

Le estamos entregando al gobierno de Danilo Medina una de nuestras principales propuestas en materia de seguridad social a ser aplicada a partir del año 2020 cuando asumamos la presidencia de la nación, para que si este gobierno tiene amor y compromiso con los ciudadanos dominicanos, la comience a aplicar desde ahora en beneficio de nuestra nación, se trata de la eliminación de las ARS y AFP privadas”, señaló Peña.

Carlos Peña indició que con el dinero que los dominicanos se ahorrarán con la eliminación de las ARS y AFP privadas, el gobierno que él encabezará junto al Partido Generación de Servidores tendrá recursos disponibles para invertir el 5% del Producto Interno Bruto en el sector salud, lo que le permitirá crear un circuito de por lo menos cinco mil unidades de atención primaria, contratar a todos los médicos desempleados, entre otros beneficios.

Del mismo modo, estamos emplazando a todos los aspirantes a la presidencia de la República Dominicana para que fijen sus posiciones con relación a las ARS y AFP privadas, dejando bien claro si están del lado del pueblo oprimido o de las empresas opresoras que han hecho de la salud y las pensiones un negocio inhumano” expresó Carlos Peña al ser abordado por la prensa luego de concluir recorrido en el cibao.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}