Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Carlos Peña reitera a gobierno es tiempo de eliminar ARS y AFP privadas

Carlos Peña reitera a gobierno es tiempo de eliminar ARS y AFP privadas

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, reiteró su propuesta de eliminar las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) privadas, si de veras hay voluntad política en las mentes de quienes ostentan el poder político en estos momentos, de entregarle a los dominicanos salud y pensiones dignas.

Le estamos entregando al gobierno de Danilo Medina una de nuestras principales propuestas en materia de seguridad social a ser aplicada a partir del año 2020 cuando asumamos la presidencia de la nación, para que si este gobierno tiene amor y compromiso con los ciudadanos dominicanos, la comience a aplicar desde ahora en beneficio de nuestra nación, se trata de la eliminación de las ARS y AFP privadas”, señaló Peña.

Carlos Peña indició que con el dinero que los dominicanos se ahorrarán con la eliminación de las ARS y AFP privadas, el gobierno que él encabezará junto al Partido Generación de Servidores tendrá recursos disponibles para invertir el 5% del Producto Interno Bruto en el sector salud, lo que le permitirá crear un circuito de por lo menos cinco mil unidades de atención primaria, contratar a todos los médicos desempleados, entre otros beneficios.

Del mismo modo, estamos emplazando a todos los aspirantes a la presidencia de la República Dominicana para que fijen sus posiciones con relación a las ARS y AFP privadas, dejando bien claro si están del lado del pueblo oprimido o de las empresas opresoras que han hecho de la salud y las pensiones un negocio inhumano” expresó Carlos Peña al ser abordado por la prensa luego de concluir recorrido en el cibao.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina