Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Continuamos atacando el microtráfico en La Romana

Continuamos atacando el microtráfico en La Romana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana.- 
 Agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos Regional Este (Dican) apresaron cuatro personas por posesión de narcóticos, informó el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este.

Los detenidos fueron apresados en puntos de venta y distribución de estupefacientes de unos tales Tilala, Ñemín, Ronny y Memia, según el reporte.

Los agentes lograron decomisar 30 porciones de drogas (marihuana y crack) equivalente a un peso de total de 73.5 gramos.

En las intervenciones quedaron detenidos Víctor Martínez, de 55 años, a quien se le ocupó once (11) porciones de posible marihuana, con un peso de 19.1 gramos.

Luego el equipo operacional se trasladó al punto de un tal Ñemín, ubicado en la calle Gregorio Luperón, siendo sorprendido Jonathan Domingo Murain Pascual, de 39 años, quien tenía en su poder cinco porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 17.8 gramos, t dos (2) bolsitas de posible crack, con un peso de 0.8 milígramos. Se le retuvo la suma de 75 pesos.

Otro detenido es Francisco Enrique Castillo, de 34 años por poseer diez (10) envoltorios de probable marihuana, con un peso de 16.1 gramos, así como también una porción de crack, con un peso de 0.2 gramos.

Se le retuvo un celular y una motocicleta marca UM, color rojo. Fue detenido en el punto de droga del tal Ronny que opera en la calle segunda del sector Villa Nazaret.

En el operativo antidrogas fue detenido también Dalvin Pérez González (a) el Yanqui, de 34 años, ocupándole en uno de los bolsillos de su pantalón una porción de posible marihuana, con un peso de 19.5 gramos.

Al momento de intervenir el punto de Memia este se encontraba en el mismo, reteniéndole un carro marca Toyota Corolla, color rojo, además de un celular y la suma de mil 815 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina