Lo Último

El encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, Robert Thomas, aseguró que su nación está comprometida en cooperar con el presidente Luis Abinader en su lucha por la reforma policial y la corrupción administrativa que ha tocado casi todas las agencias gubernamentales del país.
Principal » » Continuamos atacando el microtráfico en La Romana

Continuamos atacando el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 abril 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- 
 Agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos Regional Este (Dican) apresaron cuatro personas por posesión de narcóticos, informó el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Este.

Los detenidos fueron apresados en puntos de venta y distribución de estupefacientes de unos tales Tilala, Ñemín, Ronny y Memia, según el reporte.

Los agentes lograron decomisar 30 porciones de drogas (marihuana y crack) equivalente a un peso de total de 73.5 gramos.

En las intervenciones quedaron detenidos Víctor Martínez, de 55 años, a quien se le ocupó once (11) porciones de posible marihuana, con un peso de 19.1 gramos.

Luego el equipo operacional se trasladó al punto de un tal Ñemín, ubicado en la calle Gregorio Luperón, siendo sorprendido Jonathan Domingo Murain Pascual, de 39 años, quien tenía en su poder cinco porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 17.8 gramos, t dos (2) bolsitas de posible crack, con un peso de 0.8 milígramos. Se le retuvo la suma de 75 pesos.

Otro detenido es Francisco Enrique Castillo, de 34 años por poseer diez (10) envoltorios de probable marihuana, con un peso de 16.1 gramos, así como también una porción de crack, con un peso de 0.2 gramos.

Se le retuvo un celular y una motocicleta marca UM, color rojo. Fue detenido en el punto de droga del tal Ronny que opera en la calle segunda del sector Villa Nazaret.

En el operativo antidrogas fue detenido también Dalvin Pérez González (a) el Yanqui, de 34 años, ocupándole en uno de los bolsillos de su pantalón una porción de posible marihuana, con un peso de 19.5 gramos.

Al momento de intervenir el punto de Memia este se encontraba en el mismo, reteniéndole un carro marca Toyota Corolla, color rojo, además de un celular y la suma de mil 815 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}