Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Desmantelada banda de asaltantes en San Pedro de Macorís

Desmantelada banda de asaltantes en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./ 

San Pedro de Macorís.- Nuestra Policía Nacional recuperó diecisiete (17) celulares que habían sido despojados bajo amenaza de armas blancas a sus legítimos propietarios, por integrantes de una banda dedicada al despojo armados con armas blancas.


La banda, integrada por Héctor Julio Guerrero, residente en la calle Galán Marte, Barrio Azul, y José Armando Valdez Silvestre o José Rodríguez Arias, domiciliado en la calle Blanca, Barrio La Colina, cuentan por lo menos con 14 denuncias por ciudadanos afectados por despojo  de sus teléfonos celulares.

Los imputados fueron sorprendidos por una multitud mientras se movilizaban en una motocicleta, sin placa,  por la calle Luis Amiama Tío, minutos después de haber sustraído cinco celulares a mujeres, específicamente.

Una de las afectadas presentó abrasión en el hemitórax izquierdo al enfrentar a los antisociales.

La nota policial señaló que al momento de la detención al primero se le ocupó  en el interior del bolsillo delantero de su abrigo, tres celulares, mientras que su compañero tenía un aparato móvil.

Luego, los agentes adscritos al Departamento de Investigaciones (Dicrim) se trasladaron a las viviendas de los detenidos, logrando recuperar diez (10) celulares  de diferentes marcas y colores, donde hasta el momento figuran dos con denuncias.

Ciudadanos afectados identificaron a los detenidos cuando fueron presentados por los programa de televisión de la ciudad, quienes de inmediato acudieron al destacamento policial para ponerle sus respectivas denuncias.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina