Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader creó, mediante decreto, el Gabinete de Innovación, comunicó la Presidencia la noche de este martes. Tendrá como objetivo formular la política nacional de innovación de la República Dominicana 2030. Este Gabinete unificará criterios gubernamentales en materia de innovación y no supondrá costo extra para el Gobierno
Principal » » Detenido hombre acusado de homicidio en La Romana

Detenido hombre acusado de homicidio en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 abril 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre señalado como autor de causar la muerte a Ramón Antonio Concepción Liriano (a) Jhony, de 35 años en la calle doctor Ferry, en fecha 8/7/2017.

Bienvenido de la Cruz Rodríguez (a) Pipo, de 25 años, fue identificado por Ramón Rodríguez (a) Kiko, en rueda de reconocimiento como la persona que disparó contra el hoy occiso para despojarlos de una motocicleta.

El imputado tiene orden de arrestos y conducencia, por al menos tres casos por despojos a ciudadanos en la vía pública en fechas 4/11/2018, 9/12/2018 y 13/12/2018, según el reporte policial.

Kiko acompañaba al occiso cuando fueron despojados de la motocicleta en cuestión, hecho ocurrido en la calle doctor Ferry, área plaza artesanal.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

¡Aprobado! Oficialía Civil para Villa Hermosa

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - La Junta Central Electoral a través de una petición realizada por el diputado Eduard Espiritusanto, r...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}