Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » Detenido hombre acusado de homicidio en La Romana

Detenido hombre acusado de homicidio en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 abril 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- Nuestra Policía Nacional apresó a un hombre señalado como autor de causar la muerte a Ramón Antonio Concepción Liriano (a) Jhony, de 35 años en la calle doctor Ferry, en fecha 8/7/2017.

Bienvenido de la Cruz Rodríguez (a) Pipo, de 25 años, fue identificado por Ramón Rodríguez (a) Kiko, en rueda de reconocimiento como la persona que disparó contra el hoy occiso para despojarlos de una motocicleta.

El imputado tiene orden de arrestos y conducencia, por al menos tres casos por despojos a ciudadanos en la vía pública en fechas 4/11/2018, 9/12/2018 y 13/12/2018, según el reporte policial.

Kiko acompañaba al occiso cuando fueron despojados de la motocicleta en cuestión, hecho ocurrido en la calle doctor Ferry, área plaza artesanal.

El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}