Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » DICAN apresa a dos personas con posible narcóticos en San Pedro de Macorís

DICAN apresa a dos personas con posible narcóticos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 abril 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional capturaron a dos personas por el delito de microtráfico.

Los imputados fueron detenidos en acciones separadas en centros de venta y distribución de narcóticos en los sectores Loma del Cochero y Barrio Lindo.

La primera captura se efectuó a Alexander Manuel Bastardo Rivera, de 18 años, a quien al practicarle un registro corporal se halló diez (10) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 18.9 gramos, así como cuatro envoltorios de posible crack, con un peso de 0.6 miligramos.

En tanto que la captura de Yeulin Dahian Santana se produjo en el punto de droga de un tal Cheche, donde se le decomisó doce (12) porciones de marihuana, con un peso de 19.5, que llevaba en uno de los bolsillos delantero de su pantalón.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}