LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » DICAN continúa combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN continúa combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 abril 2019


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional adscrita a la Unidad Antinarcóticos apresó a tres personas por posesión de 27 porciones de narcóticos equivalente a 52.1 gramos mediante operativos.

Los detenidos son Ronald Almey, de 33 años; Víctor Ramón Polanco Díaz, de 34 años, y Julio César Novas de la Cruz, de 36.

Los sectores intervenidos fueron Las Colinas, Villa Progreso y Barrio Lindo.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Por otro lado, fue detenido en flagrante delito Juan Daniel Puente (a) Juan Baba, de 46 años, acusado de sustraer alambres eléctricos de una vivienda en construcción ubicada en la calle José Carbucia, sector Villa Velázquez.

Al ser requisada una mochila que portaba tenía en su interior varios pedazos de alambres eléctricos de aproximadamente 150 pies de largo, así como un cuchillo tipo serrucho. Será sometido a la justicia.

Mientras que un  hombre y un menor fueron capturados por tener asuntos pendientes con la justicia.

Son ellos Juan Antonio Martínez Salas (a) Yeca, de 48 años, y un menor de 14 años.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}