LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautaron 599 paquetes de cocaína, en una embarcación, en alta mar, en las proximidades del Puerto Multimodal Caucedo.

Entrada destacada

Carlos Peña pide al gobierno proteger símbolos patrios conforme a la Constitución y las leyes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos...

Principal » » DICAN continúa la lucha contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN continúa la lucha contra el microtráfico en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 abril 2019


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un hombre de 63 años y otro de 53 fueron detenidos por,posesión de posible droga por agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional en operativos.

Los detenidos son Ramón Emilio Troncoso, de 63 años, a quien se le ocupó doce (12) porciones de un vegetal  presumiblemente marihuana, con un peso de 18.8 gramos, cuando se encontraba en un punto de droga en el sector Barrio Blanco.

En ese mismo punto de droga fue hecho preso Miguel Ángel Castro Román tras hallarles 14 porciones de posible marihuana, con un peso de  19.0 gramos, así como nueve (9) envoltorios de posible cocaína, con un peso de 2.9 gramos que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público acusados de violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Por otro lado,  nuestros agentes recuperaron un arma de fuego que había sido sustraída de una vivienda en el sector Placer Bonito.

El informe policial también señala que gracias a la labor preventiva de nuestras unidades se logró recuperar una motocicleta y un celular.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}