Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » DICAN incauta droga en operativos y allanamiento en La Romana

DICAN incauta droga en operativos y allanamiento en La Romana

Posted by CB Blogger

www.16munutos.com ./

La Romana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional ocupó sustancias prohibidas mediante operativos y un allanamiento, en su lucha contra el microtráfico en esta ciudad, resultando tres personas detenidas.

Como resultado de los operativos se incautaron  87 porciones de posible marihuana, con un peso de 176 gramos, según el comunicado de prensa, ofrecido este jueves.

Los detenidos son Cristian Estrella, de 30 años; Eduardo Sánchez, de 57, y Héctor Concepción Mercedes, de 31. Todos detenidos en puntos de drogas que operan en los sectores Villa Nazaret y Villa Hermosa.

Al primero se le ocupó 11 porciones de posible marihuana, con un peso de 18.3 gramos. Se le retuvo un celular.

En tanto que a Sánchez se le decomisó cinco (5) bolsitas de probable marihuana, con un peso de  19.1 gramos, así com un celular y la suma de 200 pesos.

Otro detenido en la acción Antinarcóticos fue Concepción Mercedes,maquine al ser requisado se halló en uno de los bolsillos de su pantalón siete (7) envoltorios de hijas secas con características propias a la marihuana, con un peso de 16.8 gramos.

Luego, el equipo operacional se trasladó en compañía de un representante del Ministerio Público donde allanaron una vivienda, donde según informaciones opera un punto de venta y distribución  drogas de un tal Juan Carlos Cedano (a) Tilala, en la calle Héctor René Gil esquina callejón 8, Villa Nazaret.

Los agentes al llegar al lugar, atendiendo a la orden 197-OALL00060-2019, procedieron allanar el inmueble encontrando una funda plástica encima de un armario conteniendo en su interior 64 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 121.8 gramos.

Las personas que allí se encontraban al notar la presencia de las autoridades lograron darse a la huida  por una escalera de escape.

Los operativos estuvieron supervisados por el coronel Rafael Reyes, Subdirector Regional Antinarcóticos (Dican), y el jefe de Operaciones capitán Tony Ogando.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina