Lo Último

Sao Paulo.- Brasil, uno de los países más afectados del mundo por la pandemia, registró 1.699 muertes por covid-19 en las últimas 24 horas, lo que equivale a un fallecido cada 50 segundos, según informó este jueves el Gobierno.
Principal » » DICAN interviene dos puntos de drogas en San Pedro de Macorís

DICAN interviene dos puntos de drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 abril 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- 
La Unidad Regional Sureste Antinarcóticos de la Policía  Nacional apresó a dos personas en intervenciones en puntos de drogas que operan en los sectores Placer Bonito y Barrio Blanco.

En las acciones se incautaron 112 porciones de drogas (marihuana y cocaína), con un peso global de 128.7 gramos.

Los detenidos son Endry Oreste Vásquez, de 20 años, a quien se le ocupó en el cajón de la pasola que se transportaba 85 porciones de probable marihuana, con un peso de  104.9 gramos, y 20 envoltorios de un polvo blanco similar a la cocaína, con un peso de 10.5 gramos.

Oreste Vásquez fue detenido en un punto de venta y distribución de estupefacientes que opera en la calle Hatuey del sector Placer Bonito.

En tanto que Cristian Feliciano Veloz, de 38 años fue detenido en un punto de un tal Rendy, por poseer en uno de los bolsillos delantero de su pantalón siete (7) bolsitas de posible marihuana, con un peso de 13.3 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}