Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » DICAN interviene dos puntos de drogas en San Pedro de Macorís

DICAN interviene dos puntos de drogas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana.- 
La Unidad Regional Sureste Antinarcóticos de la Policía  Nacional apresó a dos personas en intervenciones en puntos de drogas que operan en los sectores Placer Bonito y Barrio Blanco.

En las acciones se incautaron 112 porciones de drogas (marihuana y cocaína), con un peso global de 128.7 gramos.

Los detenidos son Endry Oreste Vásquez, de 20 años, a quien se le ocupó en el cajón de la pasola que se transportaba 85 porciones de probable marihuana, con un peso de  104.9 gramos, y 20 envoltorios de un polvo blanco similar a la cocaína, con un peso de 10.5 gramos.

Oreste Vásquez fue detenido en un punto de venta y distribución de estupefacientes que opera en la calle Hatuey del sector Placer Bonito.

En tanto que Cristian Feliciano Veloz, de 38 años fue detenido en un punto de un tal Rendy, por poseer en uno de los bolsillos delantero de su pantalón siete (7) bolsitas de posible marihuana, con un peso de 13.3 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina