LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » DICAN interviene dos puntos de drogas en San Pedro de Macorís

DICAN interviene dos puntos de drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 abril 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- 
La Unidad Regional Sureste Antinarcóticos de la Policía  Nacional apresó a dos personas en intervenciones en puntos de drogas que operan en los sectores Placer Bonito y Barrio Blanco.

En las acciones se incautaron 112 porciones de drogas (marihuana y cocaína), con un peso global de 128.7 gramos.

Los detenidos son Endry Oreste Vásquez, de 20 años, a quien se le ocupó en el cajón de la pasola que se transportaba 85 porciones de probable marihuana, con un peso de  104.9 gramos, y 20 envoltorios de un polvo blanco similar a la cocaína, con un peso de 10.5 gramos.

Oreste Vásquez fue detenido en un punto de venta y distribución de estupefacientes que opera en la calle Hatuey del sector Placer Bonito.

En tanto que Cristian Feliciano Veloz, de 38 años fue detenido en un punto de un tal Rendy, por poseer en uno de los bolsillos delantero de su pantalón siete (7) bolsitas de posible marihuana, con un peso de 13.3 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}