LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » DICAN mantiene en "zozobra" a vendedores de narcóticos; atrapa vendedor en La Romana

DICAN mantiene en "zozobra" a vendedores de narcóticos; atrapa vendedor en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 abril 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- Agentes de la Subdirección Antinarcóticos de la Dirección Regional Este (Dican), apresaron a un vendedor de drogas, después de una labor de inteligencia en el sector de Villa Verde, con 57 porciones de sustancias prohibidas, una balanza y dinero.


El detenido fue identificado como Roberto Gálvez (a) Papote, de 23 años, con residencia en la calle Bermúdez del indicado sector.

Los agentes llegaron llegaron a la calle Henríquez Henríquez, donde según informaciones opera un punto de droga y distribución de droga de unos tales Los Gachos, resultando detenido Gálvez.

Gálvez, quien estaba acompañado de otra personas solo identificada como Yandrito al notar la presencia de los agentes intentaron darse a la fuga en una pasola, logrando escapar este último.

Al realizar una inspección a la pasola se halló en el cajón de la misma Una funda plástica conteniendo en su interior 45 bolsitas,sitas de posible marihuana, con un peso de 173.4 gramos, y doce (12) de un polvo similar a la cocaína, con un peso de 79.4 gramos, así como una balanza.

El detenido al ser requisado tenía en uno de los bolsillos de su pantalón la suma de 150 pesos en efectivo.

El imputado y las evidencias serán puestos bajo control delMinisterio Público acusados de violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Asimismo la nota informativa refiere que fue detenido Roberto Gálvez, de 40 años en un punto de droga que opera en la calle R. Paulino de Villa Verde, de un tal Darlin.

El detenido tenía en su poder cuatro (4) porciones de hojas secas con características ay olor a la marihuana, con un peso de 9.3 gramos. También se le retuvo una pasola. Será enviado a la justicia.

Los operativos fueron supervisados por el coronel Rafael D. Reyes Bautista, Subdirector Regional Este Antinarcóticos y el mayor Suane Ogando Montilla.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}