Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN mantiene estricto control para evitar el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN mantiene estricto control para evitar el microtráfico en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un total de 42 porciones de drogas (marihuana y cocaína) fueron incautadas mediante operativo contra el microtráfico, donde resultaron tres personas detenidas por mi muros de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican).

En los operativos, que se efectuaron en los sectores Barrio Blanco y Villa Progreso se detuvieron los nombrados Maicol Andrés García Payano, de 31 años; Jony René Desformois, de 31, y Juan Carlos Reyes Rincón, de 32.

Al primero se le ocupó 13 porciones de probable marihuana, con un peso de 19.3 gramos, y nueves envoltorios de posible cocaína, con un peso de 2.9 gramos.

En tanto que a Desformois fue detenido en un punto de venta y distribución de droga que opera un tal Lizardo en Barrio Blanco, con nueves (9) porciones de un vegetal verde similar a la marihuana, con un peso de 15.0 gramos.

La nota informativa señala que Reyes Rincón fue hecho preso al tener en su poder once (11) bolsitas conteniendo marihuana, con un peso de 17.4 gramos, cuando fue sorprendido en un punto de drogas que opera un tal Pablito en la calle C del sector Villa Progreso.

En la provincia Hato Mayor del Rey fue detenido Cristhian Rancel Berroa Ávila, de 18 años por posesión de una porción de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 4.0 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina