LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que causas naturales ocasionaron la muerte a los turistas mientras estaban de vacaciones en el país.// Las autoridades de República Dominicana revelaron en sus investigaciones que los viajeros murieron por causas naturales, pero el FBI realizó su propia investigación, incluidos los informes de toxicología.

Entrada destacada

Seguimos orientando al sector estudiantil y trabajando de manera efectiva contra el microtráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con el objetivo de promover los valores y prevenir el flagelo de las drogas en la juventud y la socieda...

Principal » » DICAN mantiene estricto control para evitar el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN mantiene estricto control para evitar el microtráfico en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 abril 2019


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Un total de 42 porciones de drogas (marihuana y cocaína) fueron incautadas mediante operativo contra el microtráfico, donde resultaron tres personas detenidas por mi muros de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican).

En los operativos, que se efectuaron en los sectores Barrio Blanco y Villa Progreso se detuvieron los nombrados Maicol Andrés García Payano, de 31 años; Jony René Desformois, de 31, y Juan Carlos Reyes Rincón, de 32.

Al primero se le ocupó 13 porciones de probable marihuana, con un peso de 19.3 gramos, y nueves envoltorios de posible cocaína, con un peso de 2.9 gramos.

En tanto que a Desformois fue detenido en un punto de venta y distribución de droga que opera un tal Lizardo en Barrio Blanco, con nueves (9) porciones de un vegetal verde similar a la marihuana, con un peso de 15.0 gramos.

La nota informativa señala que Reyes Rincón fue hecho preso al tener en su poder once (11) bolsitas conteniendo marihuana, con un peso de 17.4 gramos, cuando fue sorprendido en un punto de drogas que opera un tal Pablito en la calle C del sector Villa Progreso.

En la provincia Hato Mayor del Rey fue detenido Cristhian Rancel Berroa Ávila, de 18 años por posesión de una porción de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 4.0 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}