Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » DICAN no da "respiro" a vendedores de narcóticos en San Pedro de Macorís

DICAN no da "respiro" a vendedores de narcóticos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. -Miembros  de la Unidad Antinarcóticos de la Policía  Nacional decomisaron 41 porciones de posible marihuana, con un peso de 72.2 gramos mediante operativos en centros de venta y distribución de drogas que operan en esta ciudad.

En la acción resultaron detenidos cuatro personas, según la nota informativa entregada este miércoles por el Departamento de Comunicación y Estrategia, de la Dirección Regional Sureste.

Los mismos fueron identificados como Edwardo  Pujols, de 39 años; José Manuel Mesa Sánchez, de 44; Héctor Julio Santana, de 53, y Kelvin Sacaría Mejía, de 35.

Los sectores intervenidos donde operan estos puntos de drogas son Barrio Lindo, Barrio Blanco, Villa Progreso, y Las Colinas.

Los imputados y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otra parte, una patrulla preventiva localizó un arma de fabricación artesanal cuando elementos desconocidos la dejaran abandonada, luego que le dispararan con ella.

Los agentes habían acudido al callejón Soco del barrio Los Guandules ante un alerta del Sistema de Emergencia 9.1.1., por un pleito entre bandas rivales.

Los patrulleros pertenecientes al Cuadrante Zona Franca al llegar al lugar, una multitud  al notar la presencia policial emprendieron la huida, realizando un tal "Fili" un disparo con arma artesanal tipo "chagón", dejando el arma abandonada.

No se logró la detención de ninguna persona.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina