LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautaron 599 paquetes de cocaína, en una embarcación, en alta mar, en las proximidades del Puerto Multimodal Caucedo.

Entrada destacada

Carlos Peña pide al gobierno proteger símbolos patrios conforme a la Constitución y las leyes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos...

Principal » » DICAN no da "respiro" a vendedores de narcóticos en San Pedro de Macorís

DICAN no da "respiro" a vendedores de narcóticos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. -Miembros  de la Unidad Antinarcóticos de la Policía  Nacional decomisaron 41 porciones de posible marihuana, con un peso de 72.2 gramos mediante operativos en centros de venta y distribución de drogas que operan en esta ciudad.

En la acción resultaron detenidos cuatro personas, según la nota informativa entregada este miércoles por el Departamento de Comunicación y Estrategia, de la Dirección Regional Sureste.

Los mismos fueron identificados como Edwardo  Pujols, de 39 años; José Manuel Mesa Sánchez, de 44; Héctor Julio Santana, de 53, y Kelvin Sacaría Mejía, de 35.

Los sectores intervenidos donde operan estos puntos de drogas son Barrio Lindo, Barrio Blanco, Villa Progreso, y Las Colinas.

Los imputados y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otra parte, una patrulla preventiva localizó un arma de fabricación artesanal cuando elementos desconocidos la dejaran abandonada, luego que le dispararan con ella.

Los agentes habían acudido al callejón Soco del barrio Los Guandules ante un alerta del Sistema de Emergencia 9.1.1., por un pleito entre bandas rivales.

Los patrulleros pertenecientes al Cuadrante Zona Franca al llegar al lugar, una multitud  al notar la presencia policial emprendieron la huida, realizando un tal "Fili" un disparo con arma artesanal tipo "chagón", dejando el arma abandonada.

No se logró la detención de ninguna persona.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}