Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » DICAN ocupa más de 40 libras de marihuana en una vivienda

DICAN ocupa más de 40 libras de marihuana en una vivienda


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 abril 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-umpliendo con su deber de preservar un clima seguridad ciudadana, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de nuestra Policía Nacional, decomisó cuatro mochilas conteniendo varios paquetes de un vegetal presumiblemente marihuana, en un allanamiento en Santo Domingo Este.

El decomiso se realizó cumpliendo una orden de allanamiento emitida por el Ministerio Público en la casa de un tal “El Abollao”, donde se encontró en la habitación principal debajo de la cama, las cuatro mochilas de diferentes marcas, las cuales contenían en su interior 10 paquetes del presunto vegetal narcótico.

Lo ocupado estaba envuelto en pedazo de funda plástica transparente y 20 porciones envueltas en pedazos de funda plástica, con un peso total de 49.52 libras, por lo que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar su composición.

Otras intervenciones

De igual forma, nuestros policías antinarcóticos en la provincia Azua, realizaron un operativo en la calle Francia del sector Quisqueya I, lugar donde fue apresado Winston Beltré Guzmán (a) El Sistema, de 19 años, a quien se le ocupó 29.6 gramos de cocaína y 111.5 de marihuana; un celular; RD$300.00 y una motocicleta.

Asimismo, miembros de la Subdirección Antinarcóticos Regional Noreste, en la provincia Duarte, realizaron un operativo en la calle Principal del sector         Los Rieles, lugar donde resultó detenido un microtraficante a quien se le ocupó 612.3 gramos de marihuana, 11.1 de marihuana sintética y 84.2 de cocaína; una chilena con una cápsula calibre 9mm, un radio de comunicación, un celular, RD$700.00 y una tijera.

Miembros de la Subdirección Antinarcóticos Regional Cibao Sur, en la provincia Monseñor Nouel, junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaron varios allanamientos en las calles La Yagüita, Jayaco y Principal de los sectores Prosperidad, El Cien y Las Raíces de Maimón, deteniendo a Luis Miguel Muñoz (a) Tito, mayor de edad, ocupando 417 gramos de marihuana, seis plantas de marihuana y 128.7 gramos de cocaína; dos balanzas y RD$470.00.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}