Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » DICAN ocupa sustancias prohibidas mediante operativos en San Pedro de Macorís

DICAN ocupa sustancias prohibidas mediante operativos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscritos a la Subdirección Regional Sureste Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisó 101 porciones de sustancias prohibidas, con un peso aproximado de 98.1 gramos mediante operativos antidrogas.

Los agentes lograron ocupar parte de las presuntas drogas después de realizar una labor de inteligencia en la calle La Cloaca del sector Pedro Justo Carrión, confirmando que en el lugar es utilizado para la venta y distribución de sustancias ilícitas.

En la intervención se ocupó 54 porciones de un vegetal con características similar a la marihuana, con un peso de 77.5 gramos, 22 bolsitas de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 10.7 gramos y 21 envoltorios de posible crack, con un peso de 3.0 gramos.

No hubo detenido, ya que al notar la presencia policial pudieron emprender la huida.

De igual manera se ocupó a Henry David Santana cuatro (4) porciones de probable marihuana, con un peso de 6.9 gramos, cuando era intervenido un centro de venta y distribución de drogas que opera un tal Panda en la calle segunda del sector Las Colinas.

El detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina