Lo Último

SANTO DOMINGO.- Mientras finalizaba su discurso de gestión sobre sus seis meses de mandato, el presidente Luis Abinader se refirió a su prometida justicia independiente y aseguró que “esta es ya un país sin impunidad” y agregó, de manera enfática, que “el que la hace, la paga”.
Principal » » DICAN ocupa sustancias prohibidas mediante operativos en San Pedro de Macorís

DICAN ocupa sustancias prohibidas mediante operativos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 abril 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscritos a la Subdirección Regional Sureste Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisó 101 porciones de sustancias prohibidas, con un peso aproximado de 98.1 gramos mediante operativos antidrogas.

Los agentes lograron ocupar parte de las presuntas drogas después de realizar una labor de inteligencia en la calle La Cloaca del sector Pedro Justo Carrión, confirmando que en el lugar es utilizado para la venta y distribución de sustancias ilícitas.

En la intervención se ocupó 54 porciones de un vegetal con características similar a la marihuana, con un peso de 77.5 gramos, 22 bolsitas de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 10.7 gramos y 21 envoltorios de posible crack, con un peso de 3.0 gramos.

No hubo detenido, ya que al notar la presencia policial pudieron emprender la huida.

De igual manera se ocupó a Henry David Santana cuatro (4) porciones de probable marihuana, con un peso de 6.9 gramos, cuando era intervenido un centro de venta y distribución de drogas que opera un tal Panda en la calle segunda del sector Las Colinas.

El detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

18. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana , Rep. Dominicana.- Un total de 18 ciudadanos  fueron detenidos anoche por incumplir el horario restringido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}