Lo Último

SANTO DOMINGO.- Mientras finalizaba su discurso de gestión sobre sus seis meses de mandato, el presidente Luis Abinader se refirió a su prometida justicia independiente y aseguró que “esta es ya un país sin impunidad” y agregó, de manera enfática, que “el que la hace, la paga”.
Principal » » DICAN sigue combatiendo el microtráfico en La Romana

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 abril 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La División Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a seis elementos por posesión de 47 porciones de estupefacientes, equivalente a 71.7 gramos mediante operativos contra el microtráfico.

Los detenidos son Antonio Mejía Laguer, de 33 años; Julio Jones Martínez (a) Macabón, de 51; Ricardo José Castillo García (a) Magiver, de 33; Severo Rodríguez (a) Chago, de 47 años, y Yamil Guerrero, de 51.

Dice la nota informativa que al primero se le incautó seis (6) porciones de posible cocaína, con un peso de 4.5 gramos, en uno de los bolsillos de su pantalón cuando era intervenido un punto de droga de un tal Ronny que opera en la calle Sefunda del sector Villa Nazaret. Además se le ocupó un celular, una motocicleta u la suma de 600 pesos en efectivo.

En la acción Antinarcóticos fue apresado "Macabón" con trece bolsitas de probable marihuana, con un peso de 15.3 gramos. Fue hecho preso cuando se encontraba en un punto de venta y distribución de narcóticos que opera  en la calle José Dolores del Municipio Villa Hermosa.

Otro detenido es "Magiver", a quien se le ocupó seis (6) envoltorios de un vegetal muy parecido a la marihuana, con un peso de 17.5 gramos. Se le retuvo 100 pesos.

Los agentes, luego se trasladaron al callejón 8 sector Villa Nazaret resultando detenido "Chago" tras poseer trece (13) porciones de posible marihuana, con un peso de 15.3 gramos. Se retuvo una motocicleta, un celular y un celular.

En tanto que Guerrero fue apresado por tener en su poder nueve (9) bolsitas de probable marihuana, con un peso de 19.1 gramos, cuando fue intervenido un punto de droga que opera un tal Darlin en la calle R. Paulino, sector de Villa Verde. Se le retuvo 100 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


Entrada destacada

18. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana , Rep. Dominicana.- Un total de 18 ciudadanos  fueron detenidos anoche por incumplir el horario restringido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}