Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DICAN sigue combatiendo el microtráfico en La Romana

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La División Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a seis elementos por posesión de 47 porciones de estupefacientes, equivalente a 71.7 gramos mediante operativos contra el microtráfico.

Los detenidos son Antonio Mejía Laguer, de 33 años; Julio Jones Martínez (a) Macabón, de 51; Ricardo José Castillo García (a) Magiver, de 33; Severo Rodríguez (a) Chago, de 47 años, y Yamil Guerrero, de 51.

Dice la nota informativa que al primero se le incautó seis (6) porciones de posible cocaína, con un peso de 4.5 gramos, en uno de los bolsillos de su pantalón cuando era intervenido un punto de droga de un tal Ronny que opera en la calle Sefunda del sector Villa Nazaret. Además se le ocupó un celular, una motocicleta u la suma de 600 pesos en efectivo.

En la acción Antinarcóticos fue apresado "Macabón" con trece bolsitas de probable marihuana, con un peso de 15.3 gramos. Fue hecho preso cuando se encontraba en un punto de venta y distribución de narcóticos que opera  en la calle José Dolores del Municipio Villa Hermosa.

Otro detenido es "Magiver", a quien se le ocupó seis (6) envoltorios de un vegetal muy parecido a la marihuana, con un peso de 17.5 gramos. Se le retuvo 100 pesos.

Los agentes, luego se trasladaron al callejón 8 sector Villa Nazaret resultando detenido "Chago" tras poseer trece (13) porciones de posible marihuana, con un peso de 15.3 gramos. Se retuvo una motocicleta, un celular y un celular.

En tanto que Guerrero fue apresado por tener en su poder nueve (9) bolsitas de probable marihuana, con un peso de 19.1 gramos, cuando fue intervenido un punto de droga que opera un tal Darlin en la calle R. Paulino, sector de Villa Verde. Se le retuvo 100 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina