LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » DICAN sigue combatiendo el microtráfico en La Romana

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 abril 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La División Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a seis elementos por posesión de 47 porciones de estupefacientes, equivalente a 71.7 gramos mediante operativos contra el microtráfico.

Los detenidos son Antonio Mejía Laguer, de 33 años; Julio Jones Martínez (a) Macabón, de 51; Ricardo José Castillo García (a) Magiver, de 33; Severo Rodríguez (a) Chago, de 47 años, y Yamil Guerrero, de 51.

Dice la nota informativa que al primero se le incautó seis (6) porciones de posible cocaína, con un peso de 4.5 gramos, en uno de los bolsillos de su pantalón cuando era intervenido un punto de droga de un tal Ronny que opera en la calle Sefunda del sector Villa Nazaret. Además se le ocupó un celular, una motocicleta u la suma de 600 pesos en efectivo.

En la acción Antinarcóticos fue apresado "Macabón" con trece bolsitas de probable marihuana, con un peso de 15.3 gramos. Fue hecho preso cuando se encontraba en un punto de venta y distribución de narcóticos que opera  en la calle José Dolores del Municipio Villa Hermosa.

Otro detenido es "Magiver", a quien se le ocupó seis (6) envoltorios de un vegetal muy parecido a la marihuana, con un peso de 17.5 gramos. Se le retuvo 100 pesos.

Los agentes, luego se trasladaron al callejón 8 sector Villa Nazaret resultando detenido "Chago" tras poseer trece (13) porciones de posible marihuana, con un peso de 15.3 gramos. Se retuvo una motocicleta, un celular y un celular.

En tanto que Guerrero fue apresado por tener en su poder nueve (9) bolsitas de probable marihuana, con un peso de 19.1 gramos, cuando fue intervenido un punto de droga que opera un tal Darlin en la calle R. Paulino, sector de Villa Verde. Se le retuvo 100 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}