Lo Último

El encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, Robert Thomas, aseguró que su nación está comprometida en cooperar con el presidente Luis Abinader en su lucha por la reforma policial y la corrupción administrativa que ha tocado casi todas las agencias gubernamentales del país.
Principal » » DICAN sigue enfrentando el microtráfico en La Romana

DICAN sigue enfrentando el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 abril 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Domunicana.- La Subdirección Regional Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) puso a disposición de la justicia a un hombre por posesión de 48 porciones de variados narcóticos, durante la realización de un operativo en un centro de venta y distribución de de drogas en el callejón 8 del sector Villa Nazaret.

En la intervención fue detenido Junior Armando Luis Guerrero, de 33 años, quien al ser sometido a una inspección corporal se halló en uno de los bolsillos de su pantalón 40 porciones de posible marihuana, con un peso de 80.7 gramos, así como ocho (8) bolsitas de probable cocaína, con un peso de 72.8 gramos.

También se le retuvo una motocicleta marca Suzuki, la suma de 176 pesos y un celular. 

El detenido y las evidencias fueron sometidos a la justicia por  el delito de violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}