Lo Último

Sao Paulo.- Brasil, uno de los países más afectados del mundo por la pandemia, registró 1.699 muertes por covid-19 en las últimas 24 horas, lo que equivale a un fallecido cada 50 segundos, según informó este jueves el Gobierno.
Principal » » DICAN sigue enfrentando el microtráfico en La Romana

DICAN sigue enfrentando el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 abril 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Domunicana.- La Subdirección Regional Antinarcóticos de la Policía Nacional (Dican) puso a disposición de la justicia a un hombre por posesión de 48 porciones de variados narcóticos, durante la realización de un operativo en un centro de venta y distribución de de drogas en el callejón 8 del sector Villa Nazaret.

En la intervención fue detenido Junior Armando Luis Guerrero, de 33 años, quien al ser sometido a una inspección corporal se halló en uno de los bolsillos de su pantalón 40 porciones de posible marihuana, con un peso de 80.7 gramos, así como ocho (8) bolsitas de probable cocaína, con un peso de 72.8 gramos.

También se le retuvo una motocicleta marca Suzuki, la suma de 176 pesos y un celular. 

El detenido y las evidencias fueron sometidos a la justicia por  el delito de violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


Entrada destacada

Anoche. 17 ciudadanos detenidos por incumplir toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- Pese a la flexibilización del horario del toque de queda, que inició anoche,  la Policía N...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}