LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que causas naturales ocasionaron la muerte a los turistas mientras estaban de vacaciones en el país.// Las autoridades de República Dominicana revelaron en sus investigaciones que los viajeros murieron por causas naturales, pero el FBI realizó su propia investigación, incluidos los informes de toxicología.

Entrada destacada

Seguimos orientando al sector estudiantil y trabajando de manera efectiva contra el microtráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con el objetivo de promover los valores y prevenir el flagelo de las drogas en la juventud y la socieda...

Principal » » DICRIM localiza cadáver de enfermera desaparecida y detiene sospechoso en La Romana

DICRIM localiza cadáver de enfermera desaparecida y detiene sospechoso en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 abril 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.--  Oficiales del Departamento de Investigaciones (Dicrim) hallaron envuelto en una sabana y atado a unos manglares en la parte este de río Salado el cadáver en estado de descomposición de una enfermera que había sido denunciada como desaparecida por su padre en fecha 1/4/2019.

La víctima respondía al nombre de Wanda Francisca Espinal Guerrero, de 40 años, quien tenía residencia en la calle Carlos E. Castillo, La Lomita, San Rafael del Yuma, mientras es investigado Rafael Báez (a) Gimba, de 49 años por el hecho.

El informe preliminar señala que Gimba al ser cuestionado verbalmente admitió causarle la muerte la noche del mismo día que se reportó la desaparición de esta, utilizando un pico de hierro, el cual lanzó al río para desaparecer evidencia.

Anterior a la discusión habían consumido droga y sostenido relaciones íntimas, de acuerdo a sus declaraciones.

Narró que luego de una discusión entre ambos le quito la vida envolviéndola en una sabana y amarró con soga de Nylon, y la llevó hasta los manglares, siendo localizado el cadáver por las autoridades, después que este informara de su ubicación.

Las autoridades tras allanar la casa del sospechoso encontraron  un cuchillo de unas 10 pulgadas de largo, en el suelo un pedazo de alfombra con manchas oscuras que se presume puede ser sangre, así como una cartera para mujer.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forenses en San Pedro de Macorís para determinar las reales causas de la muerte.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}