Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » DICRIM localiza cadáver de enfermera desaparecida y detiene sospechoso en La Romana

DICRIM localiza cadáver de enfermera desaparecida y detiene sospechoso en La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.--  Oficiales del Departamento de Investigaciones (Dicrim) hallaron envuelto en una sabana y atado a unos manglares en la parte este de río Salado el cadáver en estado de descomposición de una enfermera que había sido denunciada como desaparecida por su padre en fecha 1/4/2019.

La víctima respondía al nombre de Wanda Francisca Espinal Guerrero, de 40 años, quien tenía residencia en la calle Carlos E. Castillo, La Lomita, San Rafael del Yuma, mientras es investigado Rafael Báez (a) Gimba, de 49 años por el hecho.

El informe preliminar señala que Gimba al ser cuestionado verbalmente admitió causarle la muerte la noche del mismo día que se reportó la desaparición de esta, utilizando un pico de hierro, el cual lanzó al río para desaparecer evidencia.

Anterior a la discusión habían consumido droga y sostenido relaciones íntimas, de acuerdo a sus declaraciones.

Narró que luego de una discusión entre ambos le quito la vida envolviéndola en una sabana y amarró con soga de Nylon, y la llevó hasta los manglares, siendo localizado el cadáver por las autoridades, después que este informara de su ubicación.

Las autoridades tras allanar la casa del sospechoso encontraron  un cuchillo de unas 10 pulgadas de largo, en el suelo un pedazo de alfombra con manchas oscuras que se presume puede ser sangre, así como una cartera para mujer.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forenses en San Pedro de Macorís para determinar las reales causas de la muerte.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina