Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » DIGESETT retiene motocicletas por diferentes tipos de violaciones en La Romana

DIGESETT retiene motocicletas por diferentes tipos de violaciones en La Romana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana.- Cientos de motocicletas, así como vehículos livianos y pesados están retenidos en la Dirección Regional de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en esta ciudad por violar la ley de Movilidad, 63-17.

Los mismos fueron retenidos como parte de los operativos preventivos durante la Semana Santa.

Los operativos estuvieron supervisados por el Director Regional de la DIGESETT con asiento en esta ciudad, coronel Policía Nacional Fausto Tomás Aquino.

Cientos de motocicletas se encuentran en el patio de la institución por violar la ley 63-17, en su mayoría por el no uso del casco protector, sin documentación y llevar más de tres personas, entre otras.

Esta acción tomada por las autoridades de tránsito ha permitido una reducción significativa de accidentes en esta ciudad de La Romana y la región.

Choferes de vehículos  livianos y pesados, también se han visto afectados por negarse a cumplir con las disposiciones de seguridad.

Diversos sectores de la ciudad han saludado la medida por la DIGESETT para evitar que vidas de jóvenes se pierdan como años anteriores o causar muerte a ciudadanos inocentes por manejo temerario.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina