Lo Último

Los precios de los combustibles para la semana del 15 al 21 de mayo se mantendrán sin variación, excepto el gas licuado de petróleo (GLP) que bajará un peso, según informó este viernes el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Principal » » DIGESETT retiene motocicletas por diferentes tipos de violaciones en La Romana

DIGESETT retiene motocicletas por diferentes tipos de violaciones en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 abril 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- Cientos de motocicletas, así como vehículos livianos y pesados están retenidos en la Dirección Regional de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en esta ciudad por violar la ley de Movilidad, 63-17.

Los mismos fueron retenidos como parte de los operativos preventivos durante la Semana Santa.

Los operativos estuvieron supervisados por el Director Regional de la DIGESETT con asiento en esta ciudad, coronel Policía Nacional Fausto Tomás Aquino.

Cientos de motocicletas se encuentran en el patio de la institución por violar la ley 63-17, en su mayoría por el no uso del casco protector, sin documentación y llevar más de tres personas, entre otras.

Esta acción tomada por las autoridades de tránsito ha permitido una reducción significativa de accidentes en esta ciudad de La Romana y la región.

Choferes de vehículos  livianos y pesados, también se han visto afectados por negarse a cumplir con las disposiciones de seguridad.

Diversos sectores de la ciudad han saludado la medida por la DIGESETT para evitar que vidas de jóvenes se pierdan como años anteriores o causar muerte a ciudadanos inocentes por manejo temerario.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}