Lo Último

Londres.- El ministro británico de Sanidad, Matt Hancock, comunicó este domingo que más de 20 millones de personas han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en el Reino Unido, un progreso que calificó de "magnífico".
Principal » » DIGESETT retiene motocicletas por diferentes tipos de violaciones en La Romana

DIGESETT retiene motocicletas por diferentes tipos de violaciones en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 abril 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- Cientos de motocicletas, así como vehículos livianos y pesados están retenidos en la Dirección Regional de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en esta ciudad por violar la ley de Movilidad, 63-17.

Los mismos fueron retenidos como parte de los operativos preventivos durante la Semana Santa.

Los operativos estuvieron supervisados por el Director Regional de la DIGESETT con asiento en esta ciudad, coronel Policía Nacional Fausto Tomás Aquino.

Cientos de motocicletas se encuentran en el patio de la institución por violar la ley 63-17, en su mayoría por el no uso del casco protector, sin documentación y llevar más de tres personas, entre otras.

Esta acción tomada por las autoridades de tránsito ha permitido una reducción significativa de accidentes en esta ciudad de La Romana y la región.

Choferes de vehículos  livianos y pesados, también se han visto afectados por negarse a cumplir con las disposiciones de seguridad.

Diversos sectores de la ciudad han saludado la medida por la DIGESETT para evitar que vidas de jóvenes se pierdan como años anteriores o causar muerte a ciudadanos inocentes por manejo temerario.


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}