LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » DIGESETT retiene motocicletas por diferentes tipos de violaciones en La Romana

DIGESETT retiene motocicletas por diferentes tipos de violaciones en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 abril 2019

www.16minutos.com ./

La Romana.- Cientos de motocicletas, así como vehículos livianos y pesados están retenidos en la Dirección Regional de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en esta ciudad por violar la ley de Movilidad, 63-17.

Los mismos fueron retenidos como parte de los operativos preventivos durante la Semana Santa.

Los operativos estuvieron supervisados por el Director Regional de la DIGESETT con asiento en esta ciudad, coronel Policía Nacional Fausto Tomás Aquino.

Cientos de motocicletas se encuentran en el patio de la institución por violar la ley 63-17, en su mayoría por el no uso del casco protector, sin documentación y llevar más de tres personas, entre otras.

Esta acción tomada por las autoridades de tránsito ha permitido una reducción significativa de accidentes en esta ciudad de La Romana y la región.

Choferes de vehículos  livianos y pesados, también se han visto afectados por negarse a cumplir con las disposiciones de seguridad.

Diversos sectores de la ciudad han saludado la medida por la DIGESETT para evitar que vidas de jóvenes se pierdan como años anteriores o causar muerte a ciudadanos inocentes por manejo temerario.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}