Lo Último

SANTO DOMINGO.- Mientras finalizaba su discurso de gestión sobre sus seis meses de mandato, el presidente Luis Abinader se refirió a su prometida justicia independiente y aseguró que “esta es ya un país sin impunidad” y agregó, de manera enfática, que “el que la hace, la paga”.
Principal » » Dos muertos y un herido en accidente en El Seibo

Dos muertos y un herido en accidente en El Seibo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 abril 2019

Florentino Duran ./

El Seibo.- Dos personas perdieron la vida y otra resultó gravemente herida al virarse el vehículo en que viajaban en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera El  Seibo-Pedro Sánchez. 

Los muertos son:  Gloria María Velázquez Calderón de 17 años residente en Pedro Sánchez y Yeremit Rafael Naranjo de la Cruz residente en El Seibo, mientras el herido es César Antonio Guzmán Rijo (Brillo Lay) de 40 años de edad, quien conducia el vehículo.

Cesarin apenas había llegado al país en el día de ayer procedente de España, donde reside y trabaja y compartía con amigos.

Los accidentados viajaban en el carro Honda Accord, gris placa A-639958 propiedad de Brillo Lay quien perdió el control del mismo e impactó con una mata de Javilla, que destruyó en dos partes.

El herido fue llevado a la emergen ia del hospital Doctoe Teófilo Hernández, mientras los cadáveres fueron entregados a sus familiares.

Con este accidente suman 11 los muertos en accidentes de tránsito en menis se un mes en la ciudad de El Seibo, seis de los cuales han ocurrido en la carretera El Seibi-Pedro Sánchez.


Entrada destacada

18. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana , Rep. Dominicana.- Un total de 18 ciudadanos  fueron detenidos anoche por incumplir el horario restringido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}