LO ÚLTIMO

Un juez de Primera Instancia designado por la Corte de Apelación del distrito judicial de Montecristi conocerá este viernes la medida de coerción contra la exfiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, y cuatro agentes de la DNCD, quienes están acusados de supuestamente haber colocado drogas en una barbería.

Entrada destacada

En Villa Bávaro: capturan y deportan ciudadano norteamericano acusado de agresión sexual en San Diego, EE.UU.

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Como parte de los acuerdos internacionales en el combate y persecución al delito transnacional, Oficial...

Principal » » El hospital de Villa Hermosa tendrá un costo de 210 millones, dice viceministro Tony Santana

El hospital de Villa Hermosa tendrá un costo de 210 millones, dice viceministro Tony Santana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 abril 2019


Por Manuel Peralta ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El Viceministro de Salud Pública, doctor Tony Santana informó este miércoles que el hospital que será construido en el municipio de Villa Hermosa tendrá una inversión de 210 millones de pesos.

Aunque no ofreció fecha para su construcción, dijo estar convencido que la comunidad de Villa Hermosa tendrá su hospital antes de que finalice este año 2019.

Reveló que actualmente se trabaja en la ubicación de los terrenos para dar inicio de inmediato a su construcción.

"Con este nuevo hospital se continuará fortaleciendo el programa de salud que lleva a cabo el gobierno del presidente Danilo Medina.

Al responder a una pregunta sobre la actual situación del hospital Francisco Gonzalvo dijo que ya fue entregada la primera etapa y que se trabaja en la evaluación y capacitación del personal que allí laborará.

Manifestó que proceso de licitación para la compra de equipos de alta tecnología se inició en el mes de febrero

"Le aseguró a la población  romanense que vamos a tener un hospital Materno-infantil moderno, con equipos de puntas y actualizados en todas sus áreas", acotó.

"Yo le aseguró a la población romanense de que vamos a tener un hospital moderno, con equipos de puntas, modernos, actualizados en todas las aéreas.

Al referirse al hospital Arístides Fiallo Cabral (antiguo Seguro Social) expuso que también será sometido a remozamiento y equipos nuevos. Este quedará como clínico quirúrgico.

De igual manera el hospital del municipio de Güaymate está siendo sometido a remozamiento, expresó el viceministros Santana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}