LO ÚLTIMO

UN MUERTO Y AL MENOS 25 PERSONAS RESULTARON HERIDAS tras una explosión ocurrida en la mañana de este viernes en un edificio residencial en la ciudad alemana de Blankenburg, según informó un ´portavoz delapolicía.

Entrada destacada

En noviembre fueron deportados por la DGM más de 7 mil extranjeros de cinco países

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - Durante el mes de noviembre la Dirección General de Migración (DGM) deportó a 7, 479 extranjeros proce...

Principal » » Gobernador de El Seibo ingresado en CEDIMAD tras intenso ´Stress de trabajo´

Gobernador de El Seibo ingresado en CEDIMAD tras intenso ´Stress de trabajo´


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 abril 2019


FLORENTINO DURAN ./

 

El Seibo.- El gobernador de la provincia de El Seibo, Gerardo Alfredo Casanova fue recluido en un centro de salud, donde se les practican análisis y estudios clínicos, luego de sentir algunas molestias, en momentos en que participaba de la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana celebrada en Santo Domingo, el pasado sábado.


Casanova, quien es presidente del PLD en la provincia de El Seibo acudió a Cedimad, luego de sentir incomodidades en el pecho, luego de estar sometido a un ´intenso stress´ en los últimos días, en el montaje de varias actividades, incluyendo operativos y eventos que organizó con motivo de la Semana Santa, por una cadena de canales y emisoras.


El dirigente político, se encontraba estable, luego que atendiera las recomendaciones de acudir al centro de salud, a fin de evitar complicaciones, ocasión que aprovecharon los facultativos, para realizarles exámenes de rutina y algunas especiales, a fin de descartar cualquier evento.


En todo momento, Casanova estaba sereno y a la espera de los estudios, para lo que fue llevado a un privado, desde donde fue llevado para las evaluaciones de los exámenes químicos, evaluaciones de la presión sanguínea, electrocardiograma y curva diabética, entre otros.


El gobernador estuvo acompañado de su esposa Lucy García de Casanova y sus hijos. Tan pronto se supo del percance, muchas personas se interesaron por la salud del dirigente político, quien en todo momento mantuvo consciente de lo que ocurrió y se mostró colaborar en las evaluaciones.


Gerardo, quien lidera el partido oficial en la provincia, fue objeto de una cirugía mejor el pasado año, mantiene una intensa rutina de trabajo en sus funciones como gobernador y cabeza del PLD, no suele tomar vacaciones, ni es asiduo a los ejercicios, aunque si sigue un régimen alimenticio e ingiere medicamentos con frecuencia, ha dado a conocer sus aspiraciones como diputado para el venidero proceso electoral.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}