Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Gobernador de El Seibo ingresado en CEDIMAD tras intenso ´Stress de trabajo´

Gobernador de El Seibo ingresado en CEDIMAD tras intenso ´Stress de trabajo´

Posted by CB Blogger


FLORENTINO DURAN ./

 

El Seibo.- El gobernador de la provincia de El Seibo, Gerardo Alfredo Casanova fue recluido en un centro de salud, donde se les practican análisis y estudios clínicos, luego de sentir algunas molestias, en momentos en que participaba de la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana celebrada en Santo Domingo, el pasado sábado.


Casanova, quien es presidente del PLD en la provincia de El Seibo acudió a Cedimad, luego de sentir incomodidades en el pecho, luego de estar sometido a un ´intenso stress´ en los últimos días, en el montaje de varias actividades, incluyendo operativos y eventos que organizó con motivo de la Semana Santa, por una cadena de canales y emisoras.


El dirigente político, se encontraba estable, luego que atendiera las recomendaciones de acudir al centro de salud, a fin de evitar complicaciones, ocasión que aprovecharon los facultativos, para realizarles exámenes de rutina y algunas especiales, a fin de descartar cualquier evento.


En todo momento, Casanova estaba sereno y a la espera de los estudios, para lo que fue llevado a un privado, desde donde fue llevado para las evaluaciones de los exámenes químicos, evaluaciones de la presión sanguínea, electrocardiograma y curva diabética, entre otros.


El gobernador estuvo acompañado de su esposa Lucy García de Casanova y sus hijos. Tan pronto se supo del percance, muchas personas se interesaron por la salud del dirigente político, quien en todo momento mantuvo consciente de lo que ocurrió y se mostró colaborar en las evaluaciones.


Gerardo, quien lidera el partido oficial en la provincia, fue objeto de una cirugía mejor el pasado año, mantiene una intensa rutina de trabajo en sus funciones como gobernador y cabeza del PLD, no suele tomar vacaciones, ni es asiduo a los ejercicios, aunque si sigue un régimen alimenticio e ingiere medicamentos con frecuencia, ha dado a conocer sus aspiraciones como diputado para el venidero proceso electoral.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina