Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader creó, mediante decreto, el Gabinete de Innovación, comunicó la Presidencia la noche de este martes. Tendrá como objetivo formular la política nacional de innovación de la República Dominicana 2030. Este Gabinete unificará criterios gubernamentales en materia de innovación y no supondrá costo extra para el Gobierno
Principal » » Hombre buscado por las autoridades vinculado a dos homicidios se quita la vida

Hombre buscado por las autoridades vinculado a dos homicidios se quita la vida


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2019


www.16minutos.com ./

Santo Domingo Oriental. - Un hombre que era buscado  con orden de arresto por su  participación en las muerte de un oficial médico de la Fuerza Aérea  Dominicana y un vigilante bancario se hizo un disparo en la cabeza con fines suicida en su residencia cuando  era allanada por las autoridades, hecho ocurrido en el barrio Nuevo Amanecer.

La víctima respondía al nombre de José Ramón Acosta Fabian (a) el Enviado o Narciso, de 43 años, quien presentó herida por proyectil de arma de fuego en región temporal derecha y salida en temporal izquierda, ocasionada con una pistola  de marca no legible, calibre 9mm., ilegal, que se la provocó con fines suicida.

El Enviado o Narciso como se le conocía estaba siendo buscado activamente por las autoridades por su participación en la muerte del vigilante bancario Octavio Geraldo Meléndez, de 50 años, en fecha 13/5/2016, y a un segundo teniente de la FARD, en fecha 19/5/2016 en Villa Faro.

El imputado tras percatarse que su vivienda era allanada por miembros de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público se quitó la vida disparándose a la cabeza. El cadáver fue enviado a Patología Forense.



Entrada destacada

Momentos de Johnny Ventura y el periodista Julio Perelló

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Conocí de a Johnny Ventura, ya de manera más formal en la década de los años '80, en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}