Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Hombre buscado por las autoridades vinculado a dos homicidios se quita la vida

Hombre buscado por las autoridades vinculado a dos homicidios se quita la vida

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

Santo Domingo Oriental. - Un hombre que era buscado  con orden de arresto por su  participación en las muerte de un oficial médico de la Fuerza Aérea  Dominicana y un vigilante bancario se hizo un disparo en la cabeza con fines suicida en su residencia cuando  era allanada por las autoridades, hecho ocurrido en el barrio Nuevo Amanecer.

La víctima respondía al nombre de José Ramón Acosta Fabian (a) el Enviado o Narciso, de 43 años, quien presentó herida por proyectil de arma de fuego en región temporal derecha y salida en temporal izquierda, ocasionada con una pistola  de marca no legible, calibre 9mm., ilegal, que se la provocó con fines suicida.

El Enviado o Narciso como se le conocía estaba siendo buscado activamente por las autoridades por su participación en la muerte del vigilante bancario Octavio Geraldo Meléndez, de 50 años, en fecha 13/5/2016, y a un segundo teniente de la FARD, en fecha 19/5/2016 en Villa Faro.

El imputado tras percatarse que su vivienda era allanada por miembros de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público se quitó la vida disparándose a la cabeza. El cadáver fue enviado a Patología Forense.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina