LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Hombre buscado por las autoridades vinculado a dos homicidios se quita la vida

Hombre buscado por las autoridades vinculado a dos homicidios se quita la vida


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2019


www.16minutos.com ./

Santo Domingo Oriental. - Un hombre que era buscado  con orden de arresto por su  participación en las muerte de un oficial médico de la Fuerza Aérea  Dominicana y un vigilante bancario se hizo un disparo en la cabeza con fines suicida en su residencia cuando  era allanada por las autoridades, hecho ocurrido en el barrio Nuevo Amanecer.

La víctima respondía al nombre de José Ramón Acosta Fabian (a) el Enviado o Narciso, de 43 años, quien presentó herida por proyectil de arma de fuego en región temporal derecha y salida en temporal izquierda, ocasionada con una pistola  de marca no legible, calibre 9mm., ilegal, que se la provocó con fines suicida.

El Enviado o Narciso como se le conocía estaba siendo buscado activamente por las autoridades por su participación en la muerte del vigilante bancario Octavio Geraldo Meléndez, de 50 años, en fecha 13/5/2016, y a un segundo teniente de la FARD, en fecha 19/5/2016 en Villa Faro.

El imputado tras percatarse que su vivienda era allanada por miembros de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público se quitó la vida disparándose a la cabeza. El cadáver fue enviado a Patología Forense.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}