LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Hombre se privado de la vida en el batey Higueral, La Romana

Hombre se privado de la vida en el batey Higueral, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 abril 2019

www.16minutos.com ./

La Romana. Un hombre de 61 años se quitó la vida ahorcándose en su residencia del batey Higural, municipio Guaymate por un aparente estado depresivo, informó la Policía Nacional.

Tony Enrique Cedeño Gass, falleció a causa de asfixia por ahorcamiento en el garaje de su residencia, según certificación del médico legista.

Dice la nota policial que el cadáver fue hallado cerca de las 6:30 de la mañana del pasado lunes por su esposa Bienvenida Zorrilla (a) Nancy.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}