Lo Último

El exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, volvió a tornarse rebelde y contestatario este viernes luego de que se le dictara coerción de un año en Najayo y a su salida del tribunal vociferó que a él hay que demostrarle que dirige una red mafiosa que estafó con más de 500 millones de pesos a través de un sorteo de esa entidad
Principal » » Joven muere en Hato Mayor al recibir descarga eléctrica

Joven muere en Hato Mayor al recibir descarga eléctrica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 abril 2019


www.16minutos.com ./

Hato Mayor.- Un adolescente falleció tras recibir una descarga eléctrica cuando conectaba un cable  en su residencia ubicada en la calle principal del batey Las Pajas de esta provincia.

Juan Manuel Paul, de 17 años, hijo de la señora Jazmín Paul, falleció a consecuencia de presentar electrocución, según certificación del médico legista.

El reporte policial indica que las autoridades confirmaron la muerte del joven cuando se presentaron al hospital doctor Antonio Musa donde fue llevado.

El cadáver le fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.


Entrada destacada

Policía Nacional desarticula banda de menores que operaba en el sector de Villa Verde, La Romana

www.16minutos.com. / La Romana .- La Policía Nacional apresó a tres adolescentes integrantes de una banda que operaba en el sector de Villa ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}