Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » La película "Casi Fiel" con estrenos de Madre estará en los Estados Unidos a partir del 10 de mayo

La película "Casi Fiel" con estrenos de Madre estará en los Estados Unidos a partir del 10 de mayo

Posted by CB Blogger


Por Jose Zabala
New York- Robertico Salcedo sigue apostando al cine de comedia y continúa cosechando éxitos en sus producciones. En esta ocasión logro una entretenida comedia con un “Lio de Faldas” para la diversión de todos. La película “Casi Fiel” estará de Madre, con risas y aventuras en los Estados Unidos a partir del 10 de mayo coincidiendo con el mes de las madres. 

La película “Casi Fiel” es dirigida y escrita por Roberto Ángel Salcedo. Es la historia de Alejandro (Juan Carlos Pichardo), un joven empresario que tiene una gran debilidad por las mujeres, quien miente con facilidad y mantiene vidas paralelas en complicidad con su secretaria Maribel (Diana Filpo) y su chofer Julián (Fausto Mata) quienes le ayudan a sortear todos los problemas que le sobrevendrán. Carolina su novia de siempre, queda embarazada y esto obliga a Alejandro a replantar todo lo que ha hecho con su vida y en un mundo de enredos y situaciones cargadas de humor e inesperadas se desarrolla “Casi Fiel”.
Salcedo marca la diferencia en su nueva comedia “Casi Fiel”, la cual es considerada una de sus mejores películas en su género.

La película “Casi Fiel” es dirigida y escrita por Roberto Ángel Salcedo, quien en esta ocasión logra combinar un elenco para morirse de risa con populares estrellas de la televisión, la música y el humor. Con un elenco perfecto compuesto por: Fausto Mata, Juan Carlos Pichardo, Dalisa Alegría, Diana Filpo, El Sujeto, Sandra Berrocal, Bolívar Valera, Mabel Henríquez, María Angélica Ureña, Gabi Desangles, Bernardita García, Yaritza Reyes, Raulito Grisanty entre otros logra una comedia perfecta para toda la familia.
Actores femeninos estarán representado en la cinta con el protagónico de Dalisa Alegría y las interpretaciones de Sandra Berrocal, Gabi Desangles, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Bernardita García, Yaritza Reyes y Mabel Henríquez. Esto muestra el crecimiento de la participación de las mujeres en el cine dominicano.
El largometraje, producido por Miranda Films y Anillo Films, con el respaldo de Caribbean Films Distribution y Spanglish Movies en los Estados Unidos.

SPANGLISH MOVIES ESTRENA LA NUEVA PELÍCULA CASI FIEL, EN CINES DE LOS ESTADOS UNIDOS El 10 DE MAYO, 2019, asegurando que será una gran diversión para todos los latinos: EN CINES EL 10 DE MAYO DEL 2019:
NEW YORK

AMC BAY PLAZA 13- BRONX
AMC EMPIRE 25- NEW YORK
NAM CROSS COUNTY- YONKERS
NAM CONCOURSE PLAZA- BRONX
NEW JERSEY
AMC JERSEY GARDEN 20- ELIZABETH
RHODE ISLAND
NAM PROVIDENCE PLACE 16- PROVIDENCE
MASSACHUSETTS
AMC METHUEN20- METHUEN
FLORIDA
REGAL THE LOOP STADIUM 16- KISSIMMEE
CMX DOLPHIN 24- 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina