Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » La Policía Nacional inmoviliza tres supuestos delincuentes en La Romana

La Policía Nacional inmoviliza tres supuestos delincuentes en La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Dos jóvenes de 18 y un menor de 14 años, fueron inmovilizados por agentes de nuestra Policía Nacional en sucesos separados después de cometer atracos a ciudadanos.

Los detenidos son Richard Natanael Frías Concepción (a) Ñaño, de 18 años; Daniel Alexander Báez Astacio, también de 18, y un menor que no se ofrece su nombre por asuntos legales.

Los dos primeros son señalados como las personas que han realizado diversos atracos en el sector Brisas del Mar.

Los mismos  eran perseguidos después de atracar a un ciudadano en el sector de Villa Verde., siendo alcanzados en el kilómetro tres y medio de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Las detenidos se movilizaban en una motocicleta marca Z 3000, color blanco, sin placa. Al primero se le ocupó un arma Smith and Wesson, calibre 38, con cinco cápsulas, sin documentos.

Asimismo  se informó que otra patrulla policial inmovilizó a un adolescente de nacionalidad haitiana que enfrentó a los agentes juntos a otros elementos que se dieron a la fuga, suceso ocurrido próximo al Colegio Buena Vista.

El adolescente de 15 años de edad recibió la lesión de arma de fuego en la pierna izquierda con entrada y salida.

Los agentes recibieron una llamada de alerta sobre la presencia de un grupo de jóvenes que se encontraban atracando en esa zona con arma de fuego y machetes, por lo que al llegar al lugar fueron recibidos a tiros por los desconocidos.

Dos horas más tarde el joven fue ingresado al hospital Fiallo Cabral, al ser cuestionado admitió ser parte del grupo que participaba en los atracos en Buena Vista.

Dijo que un tal "Rafelito" se quedó con la pistola, al tiempo de identificar al otro compañeros con el apodo de "Markeson" o El Pulpo.

Los tres jóvenes serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina