LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » LO ÚLTIMO...Policía Nacional captura homicida de niña de 12 años en Villa Hermosa, La Romana

LO ÚLTIMO...Policía Nacional captura homicida de niña de 12 años en Villa Hermosa, La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 abril 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- Nuestra Policía Nacional  capturó esta madrugada al hombre que violó y ahorcó a su hijastra anoche, suceso ocurrido en el municipio de Villa Hermosa.

Francis Achil Polo Mateo, de 25 años fue hecho preso por el equipo de la Dicrim en el municipio de Villa Hermosa, encabezado por el comandante, coronel Roberto Paniagua.

El homicida se refugió en un lugar detrás de la empresa de transporte SICHOEM, según datos ofrecidos por las autoridades.

El detenido es acusado de matar a la niña Yarinelis Domínguez Rijo, de 12 años, quien residía junto a su madre Jenifer Rijo Rojas, de 29 años en la calle Pedro  José Contreras del indicado municipio.

El médico legista certificó que la menor falleció a causa de estrangulación y penetración vaginal forzada, y que al ser hallada tenía de 5 a 6 horas aproximadamente de muerta.

Según testimonios de familiares este vivía amenazando con matar a su pareja, e incluso fue denunciado en el Tribunal de Violencia de Género por maltrato contra su pareja y la menor.

En el lugar del hecho las autoridades hallaron un texto escrito, donde decía uno de ellos "me duele que no estaré para verte sufrir también, pero me voy feliz porque te lo avisé ".

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}