Lo Último

Rafael Sánchez Cárdenas declaró que este martes el Ministerio de Salud Pública iniciará el cierre de establecimientos que produzcan aglomeraciones de personas.
Principal » » Lotería Nacional advierte sobre creación de perfiles falsos del nuevo administrador

Lotería Nacional advierte sobre creación de perfiles falsos del nuevo administrador


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 abril 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo. La Lotería Nacional informa que no existe ningún tipo de perfil en las redes sociales del actual administrador, Miguel Mercedes, utilizado por desaprensivos para estafar a personas ingenuas.

La institución reguladora de juegos advirtió  que el recién designado administrador Miguel Mercedes Valdez no tiene cuentas en las redes sociales Facebook, instagram y Twitter.

Asimismo, señaló que se está trabajando junto a las autoridades correspondientes para identificar a los desaprensivos  que se han dado a la tarea de engañar  a ciudadanos.

Advierte que los mensajes engañosos con que los antisociales pretenden embaucar a los incautos están produciéndose a través de dichas redes,  por lo que exhorta a la ciudadanía a no dejarse engañar por personas que se dedican a ese tipo de práctica.

De la investigación fue apoderado el Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tectología (DICAT), de la Policía Nacional y la Fiscalía del Distrito Nacional.



1 Comments:

David  aarons dijo...

He leído tu blog es muy informativo. No pude encontrar ningún conocimiento sobre este asunto antes de. Me gustaría agradecerte por compartir este artículo aquí. resultados loteria leidsa de republica dominicana

Entrada destacada

Mónica Lorenzo. Denuncia irregularidades que afectaron su reelección en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La diputada Mónica Lorenzo declaró este lunes que dará los pasos correspondientes ante la...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}