LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Lotería Nacional advierte sobre creación de perfiles falsos del nuevo administrador

Lotería Nacional advierte sobre creación de perfiles falsos del nuevo administrador


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 abril 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo. La Lotería Nacional informa que no existe ningún tipo de perfil en las redes sociales del actual administrador, Miguel Mercedes, utilizado por desaprensivos para estafar a personas ingenuas.

La institución reguladora de juegos advirtió  que el recién designado administrador Miguel Mercedes Valdez no tiene cuentas en las redes sociales Facebook, instagram y Twitter.

Asimismo, señaló que se está trabajando junto a las autoridades correspondientes para identificar a los desaprensivos  que se han dado a la tarea de engañar  a ciudadanos.

Advierte que los mensajes engañosos con que los antisociales pretenden embaucar a los incautos están produciéndose a través de dichas redes,  por lo que exhorta a la ciudadanía a no dejarse engañar por personas que se dedican a ese tipo de práctica.

De la investigación fue apoderado el Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tectología (DICAT), de la Policía Nacional y la Fiscalía del Distrito Nacional.



1 comentarios:

David aarons dijo...

He leído tu blog es muy informativo. No pude encontrar ningún conocimiento sobre este asunto antes de. Me gustaría agradecerte por compartir este artículo aquí. resultados loteria leidsa de republica dominicana

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}