Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Lotería Nacional entrega medicamentos a la Defensa Civil para operativo de Semana Santa

Lotería Nacional entrega medicamentos a la Defensa Civil para operativo de Semana Santa

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.. La Lotería Nacional donó medicamentos a la Defensa Civil Dominicana, insumos médicos que serán distribuidos en los operativos  que realiza dicha entidad y en la jornada preventiva de estos días denominada “Semana Santa 2019, Un Pacto por la Vida”.

Entre los medicamentos entregados figuran antigripales, antibióticos, complejos vitamínicos, antimicóticos, antipiréticos, broncodilatadores, antialérgicos, antiinflamatorios, entre otros, orientados a la atención primaria.

Los medicamentos fueron entregados a través del Departamento de Asistencia Social  de la Lotería por el doctor Manuel Antonio Cuello Batista a la doctora Yhoanna Leyba, del departamento médico de la Defensa Civil.

Al recibir las donaciones los representantes del organismo de socorro agradecieron, a la Lotería Nacional, el gesto con el que podrán contribuir a mejorar la salud de cientos de vacacionistas en los hospitales móviles de Boca Chica y a nivel nacional, el cual se complementará con la distribución de kits con los principales medicamentos a usar en casos de emergencias.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina