LO ÚLTIMO

DOS NIÑOS DE 14 años son los más jóvenes en la historia de Irlanda en ser condenados por asesinato, después de atracar a una niña en una casa abandonada en Dublin el año pasado antes de ser agredida sexualmente y asesinada.

Entrada destacada

DICAN trabaja para mantener a nuestros ciudadanos libres de las drogas

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía Nacional, en el...

Principal » » Lotería Nacional entrega medicamentos a la Defensa Civil para operativo de Semana Santa

Lotería Nacional entrega medicamentos a la Defensa Civil para operativo de Semana Santa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 abril 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.. La Lotería Nacional donó medicamentos a la Defensa Civil Dominicana, insumos médicos que serán distribuidos en los operativos  que realiza dicha entidad y en la jornada preventiva de estos días denominada “Semana Santa 2019, Un Pacto por la Vida”.

Entre los medicamentos entregados figuran antigripales, antibióticos, complejos vitamínicos, antimicóticos, antipiréticos, broncodilatadores, antialérgicos, antiinflamatorios, entre otros, orientados a la atención primaria.

Los medicamentos fueron entregados a través del Departamento de Asistencia Social  de la Lotería por el doctor Manuel Antonio Cuello Batista a la doctora Yhoanna Leyba, del departamento médico de la Defensa Civil.

Al recibir las donaciones los representantes del organismo de socorro agradecieron, a la Lotería Nacional, el gesto con el que podrán contribuir a mejorar la salud de cientos de vacacionistas en los hospitales móviles de Boca Chica y a nivel nacional, el cual se complementará con la distribución de kits con los principales medicamentos a usar en casos de emergencias.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}