LO ÚLTIMO

Un juez de Primera Instancia designado por la Corte de Apelación del distrito judicial de Montecristi conocerá este viernes la medida de coerción contra la exfiscal de Villa Vásquez, Carmen Lisset Núñez, y cuatro agentes de la DNCD, quienes están acusados de supuestamente haber colocado drogas en una barbería.

Entrada destacada

En Villa Bávaro: capturan y deportan ciudadano norteamericano acusado de agresión sexual en San Diego, EE.UU.

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Como parte de los acuerdos internacionales en el combate y persecución al delito transnacional, Oficial...

Principal » » Lotería Nacional entregó miles de botiquines de primeros auxilios

Lotería Nacional entregó miles de botiquines de primeros auxilios


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 abril 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-La Lotería Nacional entregó  miles de botiquines de emergencia al Ministerio de Obras Públicas, a través de sus dependencias RD Vial y la Comisión Militar y Policíal, como aporte a la seguridad de los vacacionistas que se trasladan a diferentes puntos del país durante la Semana Santa 2019.

Los doctores Manuel Antonio Cuello, sub administrador de la Lotería y Cesar  Jesurún, director de Asistencia Social, hicieron la entrega en representación del administrador general Miguel Mercedes al Capitán de Navío  Luis Manuel Félix José, Director General de la comisión militar y policial del Ministerio de Obras Públicas y Eyla Vargas, directora del fideicomiso RD Vial.

Jesurún expresó que el objetivo con el que fue creada la Lotería Nacional fue darle asistencia a los desvalidos, enfermos y necesitados, por ende se tomó la iniciativa de brindar apoyo a Obras Públicas y RD Vial para hacer llegar la asistencia a quienes se desplazan en cada feriado por el país.

Los botiquines contienen: gasas, vendas, acetaminofen, banditas, alcohol isopropilico, azúcar, guantes, antialérgicos y otros medicamentos  básicos que servirán para ser utilizados ante cualquier eventualidad.

Félix José agradeció el aporte de la Lotería. “Nuestra comisión agradece en nombre del licenciado Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas, estos botiquines, que serán suministrados a toda la población que transite durante la semana mayor por las principales vías del país, playas, balnearios y turismo de montaña, con el objetivo de que puedan darle buen uso ante cualquier necesidad o eventualidad que se les presente” expresó.

El director general de la Comisión Militar  enfatizó que forman un equipo identificado con la institución a la que representan como servidores públicos y  se deben a la ciudadanía  reducir los accidentes en la carretera para los vacacionistas que puedan retornar a sus hogares sanos y felices.

Mientras, Cuello reconoció la labor encomiable que realiza el ministro Gonzalo Castillo y la institución a la que representa en favor de la ciudadanía. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}