LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Migración deporta 1,277 indocumentados luego de interdicciones en 10 provincias y el GSD

Migración deporta 1,277 indocumentados luego de interdicciones en 10 provincias y el GSD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 abril 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo. - La Dirección General de Migración (DGM) deportó a 1,277 indocumentados luego de realizar  operativos de interdicción migratoria en diez (10) provincias y en el Gran Santo Domingo, en los cuales fueron detenidos 1,765 extranjeros.  

Las interdicciones fueron ejecutadas en Azua, Duarte, Espaillat, La Vega, La Romana, Valverde, Santiago de los Caballeros, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Montecristi, el Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este, Oeste y Norte. 

Durante los operativos ordenados por el Director General de la DGM, Teniente General ® Máximo William Muñoz Delgado, los agentes e inspectores de Migración actuaron con el apoyo de efectivos militares del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana, así como de miembros del Ministerio de Medio Ambiente,  la Policía Nacional y el Ministerio Público.

La DGMinformó que dentro de los sectores intervenidos figuran Gurabo y la Otra Banda, en Santiago; Jicomé, Mao, Guayubín,  el Posito y centro de ciudad, en Valverde; Cutupú, Burende, El Pino y centro ciudad, en La Vega; Los Pilones, en Azua; Rancho Arriba, la Norma, El Naranjal y el Pinal, en Montecristi; así como otros en el Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este, Norte y Oeste.

Los extranjeros detenidos fueron depurados y los que no tenían documentos fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Jimaní para ser deportados a su país de origen. 



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}