LO ÚLTIMO

UN MUERTO Y AL MENOS 25 PERSONAS RESULTARON HERIDAS tras una explosión ocurrida en la mañana de este viernes en un edificio residencial en la ciudad alemana de Blankenburg, según informó un ´portavoz delapolicía.

Entrada destacada

En noviembre fueron deportados por la DGM más de 7 mil extranjeros de cinco países

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - Durante el mes de noviembre la Dirección General de Migración (DGM) deportó a 7, 479 extranjeros proce...

Principal » » Mujer lleva 20 años buscando a su madre

Mujer lleva 20 años buscando a su madre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 abril 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.- Yenni Severino Pérez es una mulata de 34 años, que lleva más de dos décadas buscando su madre de nombre Vicenta Rosa Pérez, sin saber dónde hallarla.

Y es que ella fue el fruto de un amor pasajero entre su padre Bárbaro Severino Morla y la señora Vicenta Rosa Pérez, ocurrido en la ciudad capital en el año 1985.

De ese amor nació esta joven que fue separada de su madre a los seis meses de nacida y traída por su padre a  La Romana.

“si mi madre aún está viva le hago un llamado para que nos encontremos. Quiero conocerla. No quiero irme de esta tierra sin saber cómo era ella”, proclamó.

En su relato a nuestro colaborador Manuel peralta expresa que no tiene la menor idea de cómo es su madre. “Mi padre me contó que ella le había dicho que vivía en la comunidad El Puñal de Santiago de los Caballeros y que tenía dos hijos”.

Dice que, pese a tener esos pocos datos se trasladó a la comunidad El Puñal, pero no pudo lograr obtener ninguna información de su madre o sus hermanos, que tampoco conoces.

“Yo he visitado medios de comunicación en Santo Domingo, he utilizados las redes sociales, pero sin suerte por el momento.

El padre de Yenni conoció a la madre de esta cuando trabajaba en la mueblería Varona en la Avenida Mella esquina José Martí. Ella trabajaba en una casa de familia en la segunda planta.

“Ella conocía a mi papá con el apodo de Querido”, dijo.

“Yo soy esa hija que tuviste en aquel entonces, que hoy tiene 34 años y anhela y quiere conocerte”, expresó la joven sentada en una mecedora mientras narraba su historia.

“Se lo pido del alma, de corazón, que me dejes conocerla”, manifestó.

Yenni deja su número de contacto con la  esperanza de que si su madre o cualquier persona que la conozca y se entere pueda comunicarse al teléfono (829) 966.9651


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}