Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Policía Nacional apresa dos antisociales en Los Mina

Policía Nacional apresa dos antisociales en Los Mina


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 abril 2019


www.16minutos.com ./

Santo Domingo Oriental.- Nuestra Policía Nacional mantiene bajo custodia a un hombre que resultó lesionado tras las enfrentar  una patrulla policial,  junto a otro elemento, que se encuentra detenido, suceso ocurrido en el sector Los Mina.

Se trata de Charinel Guzmán, de 20 años, residente en el barrio Katanga del indicado sector, quien recibe atención médica en el hospital Darío Contreras,  y su compañero de fechoría Alexander Junior Pilier (a) Alex Wui, de 20 años, quien se encuentra preso en el destacamento Felicidad.

La Policía fue alertada por el Sistema de Atención a Emergencia y Seguridad 9.1.1 sobre la presencia de estos elementos cuando realizaban disparos en la calle Marcos del Rosario esquina Carretera G

La Policía les ocupó un arma de fuego marca CZ75-B, número AZ320, calibre 9mm., con su cargador y una cápsula útil, así como una cadena de oro de 14 kilate, un anillo de oro, un reloj marca Fossil, color dorado y dos celulares.

También le fue ocupada la motocicleta en la que se movilizaban marca Suzuki, color negro, sin placa, ni documentos.

Ambos  elementos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


Entrada destacada

22 ciudadanos amanecieron detenidos por quebrantar el toque de queda en la Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este viernes la detención de 22 personas por quebrantar las di...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}