LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional apresa otro hombre vinculado a la muerte de un vigilante en sector La Ureña

Policía Nacional apresa otro hombre vinculado a la muerte de un vigilante en sector La Ureña


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 abril 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo Oriental.-  La Policía Nacional apresó  a otro hombre vinculado a la muerte con arma de fuego de un seguridad de un supermercado, en fecha 13/4/2019, en sector La Ureña.

Se trata de Juan García Pacheco (a) Pacheco, de 25 años, residente en en calle Samaná, sector Güachupita, quien es sospechoso de ultimar al vigilante privado Martín Santana de León, de 48 años para despojarlo de un arma de fuego.

El imputado fue detenido con orden de arresto por estar relacionado a la muerte del vigilante cuando hacía su servicio en el Supermercado Olé.

Posteriormente fue detenido George Smith Bautista Martínez (a) John de 20 años, a quien se le ocupó la motocicleta del occiso.

También detenidos para fines de investigación Miguel Ángel Acosta Delgado (a)  Nenito de 21 años, y Ronny Miguel Mateo de la Cruz, de 20 años.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}