LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Policía Nacional busca haitiano por homicidio en San Pedro de Macorís

Policía Nacional busca haitiano por homicidio en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 abril 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional trabaja en la captura de un ciudadano haitiano acusado de dar muerte a un dominicano por viejas rencillas personales, suceso ocurrido en el batey Los Arados del municipio Ramón Santana.

Ricardo Antonio Delgadillo Silvestre (a) Santos, de 49 años falleció a consecuencia de herida penetrante en región intercapular, que se la infirió el ciudadano haitiano Celavi Devil cuando el hoy occiso compartía unos tragos con familiares en el Colmado Polanco, en la calle principal del referido batey.

El informe preliminar indica que Santos compartía con familiares cuando llegó Devil y en un descuido le infirió una estocada que le provocó la muerte.

Una tía de la víctima informó a las autoridades que su sobrino hacía unos seis (6) meses le había propinado un machetazo al victimario, y este en venganza lo mató.

La Policía Nacional informó que el occiso figura con registro por porte  y tenencia de arma de fuego, año 2014, y otro por violación  del año 2003.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsia, mientras se activa la localización del homicida.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}