Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía Nacional captura hombre que desapareció profesora en 2017

Policía Nacional captura hombre que desapareció profesora en 2017

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

Santo Domingo Oriental.-  La Policía Nacional capturó en Santo Domingo Oeste a uno de tres personas responsables de la desaparición de una profesora, suceso ocurrido el 27 de febrero de 2017, sector Caleta.

El imputado Daniel Pérez Carrasco, de 38 años, domiciliado en la Avenida Charles De Gaulle, Residencial Mañami, Santo Domingo Norte, admitió su participación en el hecho.

En entrevista verbal dijo que ciertamente desapareció a la profesora Lourdes Ydalia Rodríguez Tejeda lanzándola a las aguas del Mar Caribe con la colaboración de su exesposa Dominga Piña Toledo y su cuñado Ricardo Arsenio de  la Cruz Toledo.

Indicó que acompañaría a la profesora desaparecida a Villa Altagracia a una cita de hechicería llevando ella la suma de  3 millones 65 mil pesos en efectivo.

Añadió que en el camino se junto con su ex esposa y su cuñado y en el camino se detuvieron en un colmado y que luego comenzaron a caminar por la orillas de  arrecifes, donde decidieron lanzarla.

El detenido explicó que el dinero se lo repartieron en partes iguales. Él y su exesposa decidieron montar un colmado en Villa Altagracia.

La Policía puso a disposición del Ministerio Público al detenido mientras persigue a los demás cómplices para ponerlos a disposición de la justicia por el hec


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina