LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- El cantante Joan Manuel Nova, mejor conocido como “El Sujeto”, se entregó esta tarde en el Palacio de la Policía Nacional luego de que la institución emitiera una orden de arresto en su contra por violar el toque de queda impuesto por el Poder Ejecutivo.

Entrada destacada

Anoche la policía Nacional sorprendió a 120 ciudadanos incumpliendo toque de queda en el este

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policial Nacional informó que anoche se detuvieron un total de 120 personas en las ciudades de su respo...

Principal » » Policía Nacional captura hombre que desapareció profesora en 2017

Policía Nacional captura hombre que desapareció profesora en 2017


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 abril 2019


www.16minutos.com ./

Santo Domingo Oriental.-  La Policía Nacional capturó en Santo Domingo Oeste a uno de tres personas responsables de la desaparición de una profesora, suceso ocurrido el 27 de febrero de 2017, sector Caleta.

El imputado Daniel Pérez Carrasco, de 38 años, domiciliado en la Avenida Charles De Gaulle, Residencial Mañami, Santo Domingo Norte, admitió su participación en el hecho.

En entrevista verbal dijo que ciertamente desapareció a la profesora Lourdes Ydalia Rodríguez Tejeda lanzándola a las aguas del Mar Caribe con la colaboración de su exesposa Dominga Piña Toledo y su cuñado Ricardo Arsenio de  la Cruz Toledo.

Indicó que acompañaría a la profesora desaparecida a Villa Altagracia a una cita de hechicería llevando ella la suma de  3 millones 65 mil pesos en efectivo.

Añadió que en el camino se junto con su ex esposa y su cuñado y en el camino se detuvieron en un colmado y que luego comenzaron a caminar por la orillas de  arrecifes, donde decidieron lanzarla.

El detenido explicó que el dinero se lo repartieron en partes iguales. Él y su exesposa decidieron montar un colmado en Villa Altagracia.

La Policía puso a disposición del Ministerio Público al detenido mientras persigue a los demás cómplices para ponerlos a disposición de la justicia por el hec


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}