LO ÚLTIMO

DOS NIÑOS DE 14 años son los más jóvenes en la historia de Irlanda en ser condenados por asesinato, después de atracar a una niña en una casa abandonada en Dublin el año pasado antes de ser agredida sexualmente y asesinada.

Entrada destacada

DICAN trabaja para mantener a nuestros ciudadanos libres de las drogas

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía Nacional, en el...

Principal » » Policía Nacional investiga dos casos de agresión en La Romana

Policía Nacional investiga dos casos de agresión en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 abril 2019


www.16minutos.com ./

La Romana.-  La Policía Nacional persigue de manera activa a un hombre que anoche hirió con arma blanca a Andrés Antonio Báez (a) Bacalay, de 41 años, que se mantiene interno en el hospital público Arístides  Fiallo Cabral.

El agresor fue identificado con el apodo de "Sandy", quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

La agresión fue motivada por viejas rencillas personales.

El hecho se produjo en la calle Manuel R. Objio esquina Hermanas Mirabal del sector de Villa Verde, alrededor de las 7:30 de la noche.

Por otro lado, la Policía informó que apresó a un hombre joven acusado de herir con un arma de fuego a otro, hecho ocurrido en el municipio de Cumayasa.

El lesionado fue identificado como Naldo Albaes Alcino, de 18 años, quien recibió herida de bala en el hemitórax derecho, de manos de Miguel Valdez, de 20, con la pistola marca Tauro, calibre 9 milímetros, serie BER201374Z, propiedad de su padrastro Paulo Amaury Robles Charles.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en una Villa de un empresario local, donde estos realizaban trabajo de pintura.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) tomaron el caso para profundizar las investigaciones.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}