Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional investiga dos casos de agresión en La Romana

Policía Nacional investiga dos casos de agresión en La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana.-  La Policía Nacional persigue de manera activa a un hombre que anoche hirió con arma blanca a Andrés Antonio Báez (a) Bacalay, de 41 años, que se mantiene interno en el hospital público Arístides  Fiallo Cabral.

El agresor fue identificado con el apodo de "Sandy", quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

La agresión fue motivada por viejas rencillas personales.

El hecho se produjo en la calle Manuel R. Objio esquina Hermanas Mirabal del sector de Villa Verde, alrededor de las 7:30 de la noche.

Por otro lado, la Policía informó que apresó a un hombre joven acusado de herir con un arma de fuego a otro, hecho ocurrido en el municipio de Cumayasa.

El lesionado fue identificado como Naldo Albaes Alcino, de 18 años, quien recibió herida de bala en el hemitórax derecho, de manos de Miguel Valdez, de 20, con la pistola marca Tauro, calibre 9 milímetros, serie BER201374Z, propiedad de su padrastro Paulo Amaury Robles Charles.

El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en una Villa de un empresario local, donde estos realizaban trabajo de pintura.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) tomaron el caso para profundizar las investigaciones.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina