Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Policía Nacional retiene en operativos bocinas y vehículo por contaminación sónica en Verón, Punta Cana

Policía Nacional retiene en operativos bocinas y vehículo por contaminación sónica en Verón, Punta Cana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Verón, Punta Cana.- La Policía Nacional ocupó 21 cajones de bocinas y un vehículo mediante operativos en violación a la leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales , así como la 287-04 sobre la prevención y limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que producen contaminación sonora.

Las bocinas fueron retenidas en negocios y viviendas en franca violación a las leyes y disposiciones establecidas durante la Semana Santa.

Asimismo fue retenido  un vehículo Honda marca CRV, color blanco, placa número G378034 por escandalizar en la vía pública.

Las bocinas y el vehículo fueron retenidos por incurrir sus propietarios en las violaciones de las  leyes antes señaladas por los altos decibeles y prolongación de la contaminación sónica.

La Policía  Nacional hizo la retención ante un alerta mediante el Sistema de Emergencia 9.1.1. en la Semana Santa, donde se advertía alto volumen en negocios, vecinos y del vehículo provocando contaminación sonora.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina