LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Policía Nacional retiene en operativos bocinas y vehículo por contaminación sónica en Verón, Punta Cana

Policía Nacional retiene en operativos bocinas y vehículo por contaminación sónica en Verón, Punta Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 abril 2019

www.16minutos.com ./

Verón, Punta Cana.- La Policía Nacional ocupó 21 cajones de bocinas y un vehículo mediante operativos en violación a la leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales , así como la 287-04 sobre la prevención y limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que producen contaminación sonora.

Las bocinas fueron retenidas en negocios y viviendas en franca violación a las leyes y disposiciones establecidas durante la Semana Santa.

Asimismo fue retenido  un vehículo Honda marca CRV, color blanco, placa número G378034 por escandalizar en la vía pública.

Las bocinas y el vehículo fueron retenidos por incurrir sus propietarios en las violaciones de las  leyes antes señaladas por los altos decibeles y prolongación de la contaminación sónica.

La Policía  Nacional hizo la retención ante un alerta mediante el Sistema de Emergencia 9.1.1. en la Semana Santa, donde se advertía alto volumen en negocios, vecinos y del vehículo provocando contaminación sonora.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}