Lo Último

Londres.- El ministro británico de Sanidad, Matt Hancock, comunicó este domingo que más de 20 millones de personas han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en el Reino Unido, un progreso que calificó de "magnífico".
Principal » » Policía Nacional retiene en operativos bocinas y vehículo por contaminación sónica en Verón, Punta Cana

Policía Nacional retiene en operativos bocinas y vehículo por contaminación sónica en Verón, Punta Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 abril 2019

www.16minutos.com ./

Verón, Punta Cana.- La Policía Nacional ocupó 21 cajones de bocinas y un vehículo mediante operativos en violación a la leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales , así como la 287-04 sobre la prevención y limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que producen contaminación sonora.

Las bocinas fueron retenidas en negocios y viviendas en franca violación a las leyes y disposiciones establecidas durante la Semana Santa.

Asimismo fue retenido  un vehículo Honda marca CRV, color blanco, placa número G378034 por escandalizar en la vía pública.

Las bocinas y el vehículo fueron retenidos por incurrir sus propietarios en las violaciones de las  leyes antes señaladas por los altos decibeles y prolongación de la contaminación sónica.

La Policía  Nacional hizo la retención ante un alerta mediante el Sistema de Emergencia 9.1.1. en la Semana Santa, donde se advertía alto volumen en negocios, vecinos y del vehículo provocando contaminación sonora.


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}