LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Puesto a disposición de la justicia hombre que roció sustancia química a una mujer y un niño

Puesto a disposición de la justicia hombre que roció sustancia química a una mujer y un niño


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 abril 2019

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Policía Nacional apresó en Arenoso, provincia Duarte, a un hombre que provocó quemaduras a una joven y a un sobrino de ésta, de cinco años, al lanzarles una sustancia química desconocida cuando dormían.

 

Carlos Augusto Almánzar, de 40 años, fue detenido por causar quemaduras de segundo grado a la joven, de 19 años, y al niño, cuyas identidades se hacen reserva, quienes permanecen internados en el hospital público de Arenoso.

 

Un informe preliminar del caso explica que la joven dormía ayer en la mañana junto a su sobrino en su vivienda, cuando el detenido les lanzó la sustancia química por una ventana y luego huyó.

 

De acuerdo a las investigaciones, el detenido cometió el hecho supuestamente está enamorado de la joven, pero que ésta lo ha rechazado en diferentes ocasiones.

 

El detenido fue puesto de inmediato bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}