LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Policía Nacional investiga a tres hombres y una mujer por posesión de arma en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó próximo al elevado de la carretera San Pedro-Consuelo a dos hombres y...

Principal » » Sandy Gabriel celebrará Día Internacional del Jazz el 30 de abril

Sandy Gabriel celebrará Día Internacional del Jazz el 30 de abril


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 abril 2019

www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.- Con un gran concierto, que contará con invitados especiales, Sandy Gabriel festejará el Dia Internacional del Jazz en Downtown Center.

El evento, está  pautado para el 30 de abril a las 9:00 de la noche, en The Alley Theater de Downtown Center, tendrá como invitados internacionales al virtuoso pianista cubano Ernán López Nússa y al destacado contrabajista puertorriqueño Ramón Vázquez.

Así mismo, del país estarán presentes Guy Frómeta en los tambores, David Almengod en la percusión, Daniel Álvarez en el bajo y Jairo Milanés, en el piano, además como cantante invitada Pirou Pérez.

El concierto de jazz será organizado por Sandy Gabriel y Saga Music & Downtown Center, con el apoyo del Ministerio de Turismo, Yeyo Ochóa Group, Propagas, Kah Kow, Color Visión, Letreros y Vallas, Club de Lectores del Listín Diario, 97.7 FM  y La Ge latería.  

Las boletas estarán a la venta en Wepa Tickets, Club de Lectores Listin Diario, con un 10% de descuento para sus socios, y Downtown Center. 

La celebración de esta jornada tiene como objetivo sensibilizar al público en general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos. Los gobiernos, las instituciones educativas y la sociedad civil que participan en la promoción del jazz aprovechan esta oportunidad para difundir la idea de que el jazz no es sólo un estilo de música, sino que también contribuye a la construcción de sociedades más inclusivas. La fecha del 30 de abril como el Día Internacional del Jazz fue proclamada por la Conferencia General de la UNESCO en noviembre de 2011.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}