LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Santo Domingo Motors anuncia feria de vehículos Autoweek 2019

Santo Domingo Motors anuncia feria de vehículos Autoweek 2019


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 abril 2019

www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.- Santo Domingo Motors anunció la tercera edición de su feria de vehículos nuevos y seminuevos Autoweek 2019, del 6 al 14 de abril, en donde ofertará más de 100 modelos a elegir entre sus marcas Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha.

La feria, a celebrarse en la sede de la compañía ubicada en la Av. John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln, ofrecerá a los clientes que adquieran cualquiera de las unidades en oferta un año de mantenimiento, seguro full y auto detailing totalmente gratis.

La empresa señaló que permitirá a los clientes elegir el banco de su preferencia, con posibilidades de financiar hasta el 100% del valor del vehículo y un plazo de hasta 7 años para pagar.

La nota de la compañía destaca que los usuarios encontrarán en Autoweek 2019 aprobación garantizada y excelentes condiciones de tasas con los principales bancos del país.  

Autoweek 2019 se extenderá por toda una semana y contará con un ambiente de esparcimiento para toda la familia, como juegos y diversas actividades.

Sobre Santo Domingo Motors

Santo Domingo Motors Company, S.A. es una empresa privada fundada en 1920. Representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha. Asimismo, cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de clientes por todo el territorio nacional. También ofrece otros servicios de post venta y asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos. 



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}