Lo Último

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 153 paquetes presumiblemente cocaína y desmantelamiento de una organización criminal que utilizaba lanchas rápidas para traficar con drogas entre República Dominicana y Puerto Rico.
Principal » » Seguimos sin dar tregua a los que violan la ley de control de drogas

Seguimos sin dar tregua a los que violan la ley de control de drogas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 abril 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Central Antinarcóticos (Dican) de la  Policía Nacional, realizó la pasada semana 505 operativos y 29 allanamientos durante los cuales apresó a 408 hombres acusados de violar la ley 50-88 sobre sustancias controladas.

Un informe de las acciones llevadas a cabo por Dican del 21 al 27 de abril revela que durante ese período fueron ocupados 35.89 kilos de cocaína, con un peso de 35,891.75 gramos; y 94.17 libras de marihuana, 10 matas de ese vegetal narcóticos, 194.10 gramos de crack y nueve pastillas de éxtasis.

Durante ese período fueron retenidos para fines de investigación 35 motocicletas y siete vehículos de cuatro ruedas, mientras que fueron ocupadas seis armas cortas, ocho armas largas y una de fabricación artesanal; RD$212,741.00 y US$35.00.

También fueron ocupados 91 teléfonos celulares, 28 balanzas usadas para pesar drogas y cuatro radios de comunicaciones.

Los detenidos los vehículos y los demás objetos ocupados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Aeropuerto Internacional de Punta Cana: el Mejor de la Región por 5to. año consecutivo

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es galardonado por quinto año consecutivo como el “Mejor de la Región” y también es reconocido c...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}