Lo Último

SANTO DOMINGO.- Mientras finalizaba su discurso de gestión sobre sus seis meses de mandato, el presidente Luis Abinader se refirió a su prometida justicia independiente y aseguró que “esta es ya un país sin impunidad” y agregó, de manera enfática, que “el que la hace, la paga”.
Principal » » Senadora entrega casa número 18 dentro de su programa de ayuda a familias de recursos limitados

Senadora entrega casa número 18 dentro de su programa de ayuda a familias de recursos limitados


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 abril 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La senadora Amarilis Santana entregó la vivienda número 18 dentro del programa de asistencia a personas de recursos limitados.

La casa, construida en el sector de Villa Verde consta de dos dormitorios, baño, cocina, sala y comedor.

La beneficiada del inmueble la señora Amarilis Altagracia Gómez agradeció el gesto de la congresista, de los ingenieros y todas aquellas personas que colaboraron para la construcción de la misma.

Por su parte, la senadora Amarilis Santana, quien se hizo acompañar de su esposo Enrique Martínez dijo sentirse más que satisfecha de saber que otra familia mejorará su calidad de vida.

La senadora Amarilis Santana mantiene programas para diferentes ayudas, así como centros de capacitación para mujeres y albergue para adultos mayores. Además de ayudas a jóvenes que universitarios, y ayuda para salud, entre otros.


Entrada destacada

18. Los detenidos anoche por toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana , Rep. Dominicana.- Un total de 18 ciudadanos  fueron detenidos anoche por incumplir el horario restringido ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}