Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Someten a la justicia hombre acusado de intento de rapto en San Pedro de Macorís

Someten a la justicia hombre acusado de intento de rapto en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Fue puesto a disposición de la justicia uno de varios hombres acusados de intento de rapto, informó esta mañana el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Anyelo Reyes, de 42 años, fue señalado por José Antonio Salas Polanco como uno de los hombres que vistiendo chalecos antibalas y gorras negras con iniciales de la DNCD  intentaron subirlo a la fuerza en una yipeta, color blanca.

Salas Polanco narró a los investigadores que en momentos que circulaba en su pasola, cerca de las 9:40 de la noche del pasado lunes cuatro hombres lo interceptaron y chocaron por un lado, tratando de subirlo a la fuerza al vehículo que ocupaban, y que gracias a la intervención de vecinos no se consumó el rapto.

El sometido a la justicia tiene residencia en la calle Gregorio Luperón del sector Los Mameyes. En tanto la Policía busca de manera activa a unos tales "Chiqui", "el Guardia" y Javielito, alias "Barba.

Por otro lado, la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional logró decomisar 131 porciones de sustancias prohibidas, resultando dos hombres detenidos en intervenciones hechas en puntos de drogas.

Los detenidos son José Antonio Germán, de 41 años, quien tenía en su poder una cartera tipo canguro con 84 porciones de posible marihuana, con un peso de 143.3 gramos, y 37 bolsitas conteniendo en su interior un polvo blanco similar a la cocaína, con un peso de 19.4 gramos. 

Mientras que Martín González Mejía, de 45 años fue sorprendido con diez (10) porciones de probable marihuana, con un peso de 14.7 gramos, cuando era intervenido un punto de droga de un tal "Cheche" que opera en Barrio Lindo.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En otro particular, la Policía Nacional informó de la detención de dos menores de edad acusados por robo.

Los nombres de los menores, de 14 y 17 años, no se ofrecen por asuntos legales, son  acusados por hurtar en residencias habitadas.

Ambos serán puestos a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina