LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » Someten a la justicia hombre acusado de intento de rapto en San Pedro de Macorís

Someten a la justicia hombre acusado de intento de rapto en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 abril 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Fue puesto a disposición de la justicia uno de varios hombres acusados de intento de rapto, informó esta mañana el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.

Anyelo Reyes, de 42 años, fue señalado por José Antonio Salas Polanco como uno de los hombres que vistiendo chalecos antibalas y gorras negras con iniciales de la DNCD  intentaron subirlo a la fuerza en una yipeta, color blanca.

Salas Polanco narró a los investigadores que en momentos que circulaba en su pasola, cerca de las 9:40 de la noche del pasado lunes cuatro hombres lo interceptaron y chocaron por un lado, tratando de subirlo a la fuerza al vehículo que ocupaban, y que gracias a la intervención de vecinos no se consumó el rapto.

El sometido a la justicia tiene residencia en la calle Gregorio Luperón del sector Los Mameyes. En tanto la Policía busca de manera activa a unos tales "Chiqui", "el Guardia" y Javielito, alias "Barba.

Por otro lado, la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional logró decomisar 131 porciones de sustancias prohibidas, resultando dos hombres detenidos en intervenciones hechas en puntos de drogas.

Los detenidos son José Antonio Germán, de 41 años, quien tenía en su poder una cartera tipo canguro con 84 porciones de posible marihuana, con un peso de 143.3 gramos, y 37 bolsitas conteniendo en su interior un polvo blanco similar a la cocaína, con un peso de 19.4 gramos. 

Mientras que Martín González Mejía, de 45 años fue sorprendido con diez (10) porciones de probable marihuana, con un peso de 14.7 gramos, cuando era intervenido un punto de droga de un tal "Cheche" que opera en Barrio Lindo.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En otro particular, la Policía Nacional informó de la detención de dos menores de edad acusados por robo.

Los nombres de los menores, de 14 y 17 años, no se ofrecen por asuntos legales, son  acusados por hurtar en residencias habitadas.

Ambos serán puestos a disposición del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}