LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- El Buró Federal de Investigaciones de los Estados Unidos (FBI) confirmó que causas naturales ocasionaron la muerte a los turistas mientras estaban de vacaciones en el país.// Las autoridades de República Dominicana revelaron en sus investigaciones que los viajeros murieron por causas naturales, pero el FBI realizó su propia investigación, incluidos los informes de toxicología.

Entrada destacada

Seguimos orientando al sector estudiantil y trabajando de manera efectiva contra el microtráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Con el objetivo de promover los valores y prevenir el flagelo de las drogas en la juventud y la socieda...

Principal » » Todo listo para el reencuentro de la historia musical en los Estados Unidos este sábado 13 de abril. Sophy de Puerto Rico y Fausto Rey de RD.

Todo listo para el reencuentro de la historia musical en los Estados Unidos este sábado 13 de abril. Sophy de Puerto Rico y Fausto Rey de RD.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 abril 2019

Por Jose Zabala ./

New York- Desde que se dio a conocer la noticia, ha prendido en interés en la comunidad y el entusiasmo entre la gran legión de seguidores de ambos artistas. Sophy de Puerto Rico y Fausto Rey de la República Dominicana volverán a encontrarse en el escenario, después de cuatro décadas de su memorable concierto en el Estadio Olímpico de Santo Domingo. Estos dos aplaudidos intérpretes del Caribe presentarán el más memorables espectáculo de canciones inolvidables, en el renovado auditórium del Lehman College, el 13 abril del nuevo año 2019. 

Éxitos como: “Locuras tengo de ti”, “Yolanda”, “Perdón”, “Todavía creo en el amor”, “Compárame”, “Adultos”, “Al Ritmo de la noche”, “Es tu día feliz”, “Muchacho malo”, “El pájaro herido”, “Usted ya me olvidó”, “La Nave del Olvido”, “Canción de una esposa triste”, “Liza” y otros, que interpretarán frente a una gran orquesta de concierto, serán el deleite de este reencuentro. Sophy y Fausto Rey en el Lehman Center, el próximo sábado 13 de Abril, esperados por los latinos amantes de la música romántica. 

El veterano empresario Leo Tizol de “Mundo Libre Music”, hizo todos los arreglos para que estas voces volvieran a unirse y lograr la confirmación de este espectáculo que habrá de ser uno de los más emocionantes de este 2019. Cabe destacar que el 21 de septiembre de 1974, Sophy y Fasto Rey realizaron su primer encuentro musical en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con una asistencia de más de 40 mil personas que desafiaron lluvia, tormenta y fango para aplaudir a las principales estrellas de la balada y el bolero. 

Esta histórica cita se repetirá este año: Sophy y Fausto Rey. El sábado 13 de abril será una noche de canto, actuaciones, anécdotas, música y el placer de disfrutar, hoy por hoy, de los dos más grandes intérpretes románticos de la República Dominicana y Puerto Rico. www.zabalaaldia.com


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}