LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- Con una proyección de 10,922 precandidatos, este jueves vence el plazo para que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) depositen en la Junta Central Electoral (JCE) la lista de los que participaran en las primarias del 6 de octubre.

Entrada destacada

Dr. Moringlane encabeza encuestas y sondeos para candidato a diputado por PRD en La Romana

www.16minutoscom ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Se ha establecido que las encuestas y sondeos, en términos políticos, reflejan de una maner...

Principal » » Transacciones en Subagentes Banreservas superan los 12,700 millones de pesos

Transacciones en Subagentes Banreservas superan los 12,700 millones de pesos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 abril 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Clientes del Banco de Reservas realizaron, en los últimos 15 meses, más de tres millones de transacciones financieras equivalentes a RD$ 12,757 millones, a través de los Subagentes Bancarios CERCA del país.

Del total de transacciones, 2.3 millones de ellas se efectuaron en 2018, y 730,143 en el primer trimestre de 2019.

La Dirección General de Negocios Electrónicos y Canales informó que durante el 2018 el volumen transado a nivel nacional ascendió a RD$9,632 millones. Mientras, en el periodo enero-marzo de este año alcanzó los RD$ 3,125 millones.

Asimismo, precisó que los usuarios de Banreservas efectuaron el pasado año 888,705 consultas, y en los primeros tres meses de 2019 un total de 265,643.

Los subagentes bancarios son utilizados por los clientes de la institución financiera para realizar operaciones de retiros, depósitos, recargas de minutos a celulares, pagos de tarjetas de crédito y transferencias, así como pagos de multas de tránsito y de impuestos de licencias de conducir.

Desde diciembre del año 2014, los Subagentes Banreservas operan en colmados, ferreterías, farmacias, supermercados, tiendas, panaderías, papelerías, estaciones de expendio de combustibles y otros establecimientos.

Reconocen negocios

Banreservas entregó placas de reconocimiento a los mejores subagentes bancarios del Distrito Nacional y las 31 provincias del país, por registrar en 2018 el mayor número de transacciones financieras y brindar un excelente servicio a los clientes. 

La directora general de Negocios Electrónicos del Banco, Antonia Subero, felicitó a los ganadores y los instó a seguir trabajando para que sus negocios continúen creciendo de la mano de Banreservas.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}