Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Yomare Polanco detalla antes cientos personas en NJ obras gobierno de Medina

Yomare Polanco detalla antes cientos personas en NJ obras gobierno de Medina

Posted by CB Blogger

Por Ramón Mercedes ./

PATERSON, NUEVA JERSEY.- El doctor Yomare Polanco detalló las obras del presidente Danilo Medina en un acto realizado el pasado domingo en esta ciudad, donde asistieron cientos de personas, entre ellos profesionales, oficiales electos, empresarios, comunitarios y representantes de los partidos políticos.

Polanco, presidente del movimiento “No Importa el Color, la Estrella es Danilo” y fundador del “Proyecto Renacer Voluntad Popular (PRVP)” distribuyó cientos de folletos señalando veintenas de las ejecutorias del mandatario y las presentó en pantalla gigante.

Solicitó a los presentes propagar las obras de Medina diciendo la verdad, para que el mundo las conozcas y valore sin mezquindades partidarias internas o externas.Añadió que la filosofía de gobernar del mandatario vas más allá de 4, 8 y 12 años, va a catapultarse a través de generaciones en generaciones.

“Le da crédito a los pobres y la única garantía es que lleve una persona seria, porque Medina afirma que el pobre es el que paga, no el rico; con las visitas sorpresas muchos campesinos se han convertidos en empresarios, y cuando un gobierno se preocupa por las gentes pobres ese es mi gobierno, afirmó.

Dijo que en la historia democrática del país, ningún otro presidente había hecho más por los dominicanos que el actual presidente.Citó los programas sociales, las visitas sorpresa, la construcción y avances de escuelas, hospitales estructuras comunicacionales como carreteras, avenidas, puentes y caminos, préstamos a los sectores emprendedores más pobres y oportunidades a la juventud.

“Uno de los grandes méritos de Danilo, es que cree en los pobres y por eso, trabaja día y noche por ellos; esa es una de sus virtudes que me hizo simpatizar por su trabajo”, explicó.

Aseguró que a partir de este acto se inician los trabajos por la reelección en los 23 estados de Estados Unidos, donde los movimientos que dirige tienen presencia.Durante el acto, el merengue “Deja a Danilo ahí, no lo muevas de ahí”: sonó reiteradamente. Otros que hablaron fueron Juan -Trini- Tejeda, quien también destacó las obras del mandatario y presentó el libro de su autoría “El Danilismo: La Nueva Filosofía Político Social del Siglo XXI”; asimismo Lliam Soriano Barner, presidente del “Proyecto Renacer”


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina