Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Alcaldía y Cuerpo de Bomberos agradecen jornada médica a la Gran Parada Dominicana del Brown

Alcaldía y Cuerpo de Bomberos agradecen jornada médica a la Gran Parada Dominicana del Brown

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- En la jornada, que tuvo lugar en el salón parroquial de la Iglesia Santa Rosa de Lima, una gran cantidad de adultos y niños fueron atendidos por especialistas en oftalmología y por una entidad enfocada en personas con discapacidad física-motora.

Representantes del conocido desfile llegaron al país para encabezar la acción de interés social, tales como José Ortiz y Aura Rosario. 

El operativo fue coordinado con el ayuntamiento de La Romana y la Dirección de Comunicación a cargo de Hilda María Peguero.

Estuvieron presentes también en la organización Ana María Pierrot, regidora; Santa Reyes, encargada de Género; Ronaldo Camacho, director municipal de Cultura, y el coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, quienes manifestaron gratitud por el gesto de los dominicanos en el exterior.

El mismo incluyó la entrega de sillas de ruedas y muletas, así como entrega de lentes luego de consultas en agudeza visual, glaucoma, cataratas y uñas. Algunos casos fueron referidos a cirugía por el Centro Oftalmico Digar, entidad a cargo de ese aspecto.

El desfile de la Gran Parada Dominicana del Bronx, que lo ha dedicado este año a La Romana y en beneficio de los bomberos de la provincia (los tres municipios), está pautado para julio próximo.

Otros que expresaron satisfacción: la Asociación de Personas con Discapacidad Física-Motora, cuya coordinadora nacional, María Leónidas Recarey, dijo que dicha organización trabaja de la mano con la Gran Parada Dominicana del Bronx, fundada por Felipe Febles.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina