Lo Último

El presidente de la República, Luis Abinader creó, mediante decreto, el Gabinete de Innovación, comunicó la Presidencia la noche de este martes. Tendrá como objetivo formular la política nacional de innovación de la República Dominicana 2030. Este Gabinete unificará criterios gubernamentales en materia de innovación y no supondrá costo extra para el Gobierno
Principal » » Antirruidos responde denuncias de ciudadanos y clausura negocios ruidosos

Antirruidos responde denuncias de ciudadanos y clausura negocios ruidosos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 mayo 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Diminicana.- Atendiendo a las denuncias de centenares de ciudadanos, el Departamento de Antirruidos de nuestra Policía Nacional cumplió la orden jurídica que indica la clausura de cuatro establecimientos comerciales ubicados en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, por contaminación sónica.

Los negocios clausurados son “Colmado Gracia Divina II”, “Colmado Luz”, “The Bodega Mejía” y el “Drink Light”.

 

Estos centros de diversión habían sido reportados múltiples veces por los  afectados a través del Sistema Nacional de  Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

 

Fue de esa manera que nuestros agentes antirruidos, en compañía de magistrados de la Procuraduría Especializada para la Protección de Medio Ambiente, intervinieron los establecimientos que fueron sorprendidos violando la ley 64-00, sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales; la 42-01, de Salud y la  287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos.

 


Entrada destacada

Momentos de Johnny Ventura y el periodista Julio Perelló

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - Conocí de a Johnny Ventura, ya de manera más formal en la década de los años '80, en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN

FELIZ CUMPLEAÑOS GENERAL FRÁNK DURÁN
¡Felicidades, amigo! Que disfrutes de este día y aproveches la vida todos los días.

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}