Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Antirruidos responde denuncias de ciudadanos y clausura negocios ruidosos

Antirruidos responde denuncias de ciudadanos y clausura negocios ruidosos

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Diminicana.- Atendiendo a las denuncias de centenares de ciudadanos, el Departamento de Antirruidos de nuestra Policía Nacional cumplió la orden jurídica que indica la clausura de cuatro establecimientos comerciales ubicados en el sector de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, por contaminación sónica.

Los negocios clausurados son “Colmado Gracia Divina II”, “Colmado Luz”, “The Bodega Mejía” y el “Drink Light”.

 

Estos centros de diversión habían sido reportados múltiples veces por los  afectados a través del Sistema Nacional de  Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

 

Fue de esa manera que nuestros agentes antirruidos, en compañía de magistrados de la Procuraduría Especializada para la Protección de Medio Ambiente, intervinieron los establecimientos que fueron sorprendidos violando la ley 64-00, sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales; la 42-01, de Salud y la  287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina